FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Tu cabello se ensucia demasiado muy rápido

by 97th Floor | Jan 02 2018

¿Eres de las que tu pelo no te dura limpio ni medio día ?

¿Te lo tienes que lavar a diario?

Pues hoy te queremos platicar cuales pueden ser los posibles errores que estas cometiendo para que tu cabello se vea sucio rápido.

Frótalo bien.
Muchas veces, cuando nos lavamos el pelo, vamos tan rápido que no incidimos bien en todas las partes del cuero cabelludo, y no estamos el tiempo suficiente para que el jabón actúe. Hay que frotarlo bien, y asegurarse que frotamos la nuca y  las patillas.  Tendríamos que estar enjabonando unos 2-3 minutos.
Al igual que debemos frotarlo bien, también tenemos que enjuagarlo bien.
A veces, la suciedad y el apelmazamiento provienen de un mal aclarado. Asegúrate de retirar todo el jabón. Para ello, enjuágalo con la ayuda de las manos y asegúrate que no queda ninguna partícula en las zonas más difíciles.
Duerme con el pelo recogido.  
Piensa que las sábanas acumulan suciedad y si tu pelo tiende a ensuciarse con facilidad, todavía lo hará más durmiendo con el cabello suelto. O uno de dos: o te recoges el pelo, o cambias a menudo la funda de la almohada.  Eso sí, recogerse el pelo es la mejor opción puesto que así evitamos que toque la cara y se engrase todavía más.
Sécalo con aire caliente e intercalando con aire frío. 
A parte de conseguir sellar mejor el peinado y que el cabello se vea más brillante, tendremos más volumen y el cabello nos aguantará limpio un poco más de tiempo.
Y no te olvides de limpiar tus herramientas de calor (plancha, rizador…).
En las herramientas se acumula suciedad, restos de productos de acabado… por eso es importante limpiarlas de vez en cuando. Pasando un algodón con un poquito de alcohol para desinfectarlas es suficiente.

 

No es difícil seguir estos pasos así que lo ideal es que seria que recorras punto a punto y notaras que tu cabello estará limpio mas tiempo.


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!