5 Estilos de peinado que luciras radiante

by Misha Haba | Aug 22 2017

¿Te tardas mucho pensando en como peinarte cada día?

Yo se que a veces se nos acaban las ideas tan rápido, y siempre esperamos vernos radiantes y a la moda pero sobre todo que no nos lleve mucho tiempo.

Entonces el blog de hoy se me ocurrió ponerles unas ideas muy frescas y practicas para día a día que podrás utilizar durante el día y de noche.

Coleta Relamida

Con una coleta siempre te veras muy estilizada pero en esta ocasión la vas a peinar mucho para que quede extremadamente lisa y en la parte de abajo. No te tomara mucho tiempo hacerla y lo mejor es que se va a ver súper elegante.

 

 

Cabello planchado 

Este es un peinado que definitivamente la mayoría de las veces esta en tendencia. Pero no es un liso usual sino un liso extremo. Aparte de que se ve súper bien, el cabello se ve limpio y fresco.

 

Media coleta alta

 

Este peinado definitivamente se lo tenemos que agradecer a Ariana Grande, ya que la mayoría de las veces se peina de esta manera. Es un peinado que definitivamente no te lleva casi nada de tiempo y se ve muy juvenil.

 

Coleta alta despeinada

Una coleta nunca falla y menos cuando se ve despeinada PERO con estilo. Nada de que te despiertas y solo te haces una coleta por que ahí si se vería mal. Pero en cuestión de tiempo es muy practico y muy Chik.

 

Trenza 

Las trenzas últimamente han alcanzado su máximo esplendor. Si se dan cuenta están muy en tendencia desde hacerte una pequeña trenza hasta hacerte mil si quieres. Este peinado es muy fácil de hacer y sobre todo a lo mucho te tomara 5 minutos hacerla, dándole ese look despeinado.