Esta es una tendencia que debes de seguir y mas si vives en la playa

by Misha Haba | Aug 10 2017

A quien no le gusta ser practico en la vida? -A todos y no nada mas es el hecho de ser practico si no estar en tendencia también.

Seguramente saben de lo que estoy hablando y no es mas y menos que "Bob Hair".

Para las que no lo sabían el Bob cut fue un peinado corto popular entre las mujeres en 1920. Ya saben que todas las modas que existieron regresan tarde o temprano y esta no fue la excepción. Y cabe mencionar que esta tendencia surge durante la primera guerra mundial, fue cuando las enfermeras empezaron a tener el cabello mas corto por cuestiones de higiene. - Se dan cuenta como las mujeres pensaron, piensan y pensaran en todo? -es broma pero es aquí cuando nos damos cuenta que lo practico es importante para todas  las mujeres sobre todo cuando hay mil factores que lo rodean, siendo mamás, trabajar en alguna oficina o de plano estar al aire todo el tiempo donde tienes que guardar esos pequeños detalles sin dejar de ser femenina. Es por eso que este blog se va a tratar de esta tendencia tan bonita y practica.

Como yo ya les había mencionado en el blog pasado que mi cabello es corto, también entro en esta categoría Bob. Chicas les juro que es super practico, lo pueden peinar rapidísimo se ve super fresh y como yo vivo en la playa me super conviene este corte. Obvio todas las chavas que viven en costas o lugares muy calurosos me entenderán.

El corte Bob no necesariamente tiene que ser super corto, pero hay de muchas longitudes como por ejemplo este: 

 

 

 

Ella es Andrea y trabaja aquí en HSI, el cabello se le ve super moderno y juvenil, y obviamente para mantener hidratado usa el Argan Oil Leave-In Hair Treatment de HSI Professional.

 

 

Ella es Esbatt, y también esta super IN su estilo, me recuerda mucho a mi cuando tenia el cabello platinado.

 

 

Que esperan para cortarse así el cabello y estar en tendencia.