Haz crecer tu cabello fácil y rápido

by Misha Haba | Aug 09 2017

A quien no le gustaría tener una melena enorme? -Obvio a todas incluyéndome a mi.

Es algo en lo que me he especializado estos últimos 4 meses ya que a mi no me crecía el cabello para nada, pero como no se saben mi historia, se las contare.

Desde hace 4 años me teñí el cabello, para ser mas precisas me hice una extracción de color tan fuerte que amaba mi cabello platinado. Constantemente me hacia decoloraciones de raíz para que siempre se me viera el cabello totalmente gris, pero por obvias razones llegue a tener el cabello muy dañado y debilitado, estaba sumamente seco y con mucho frizz. Por lo mismo, me dejo de crecer el cabello y tuve que comprar unas extensiones del mismo color que mi cabello que por cierto me salieron carísimas. Pero una vez que empiezas con ese procedimiento es imposible parar, sobre todo la inversión que le haces a tu cabello sube demasiado.

Otro punto muy importante que debo de mencionar es que yo siempre me hacia los procedimientos en casa... GRANDISIMO ERROR.... por eso existen los salones chicas. Yo aprendi eso justamente la ultima vez que me decolore la raíz, por que me quede dormida con el peróxido en la cabeza una hora y media, no se pueden imaginar como me quedo el cabello. Mi cabello quedo espantoso con decirles que una fibra para lavar la loza era mucho mas suave que mi cabello. Todo el cuero cabelludo se me quemo y lo tenia encostrado.
En ningún lugar donde vendieran productos de belleza querían venderme algo para remediar mi problema ya que decían que podía tener alopecia.

Entonces con todo el dolor de mi corazón y mi alma me dedique a ponerme gorros y pashminas en la cabeza todo el tiempo. Tanto así que me desespere tanto que decidí teñírmelo de café para que no se me viera tan maltratado. Pero ahí fue donde cometí el segundo error por que al teñirte el cabello de café después de haber hecho una extracción tan fuerte de color se ve mas maltratado y hasta cierto punto se veía verdoso, fue en ese momento que me rendí.

Mucha gente me decía: ya no te hagas nada en el cabello por que te vas a quedar pelona! Tuve tanto miedo que ya hasta me la creía, por que me dejo de crecer el cabello.

Fue cuando en verdad empece a invertir mi tiempo en largas búsquedas en internet para averiguar cual podía ser la posible solución a mi problema. Se los juro probé de todo desde untarme varias frutas y verduras en el cabello hasta poner mi santo de cabeza.

Pero de todas esas cosas que probé solo estas me funcionaron y por eso estoy aquí escribiéndole a ustedes hoy.

3 cosas que me ayudaron a crecer mi cabello son:

Vitaminas

Han escuchado de esas vitaminas que son famosas únicamente para el crecimiento del cabello? -Pues si funciona, para ser mas especificas una de las sustancias de esas vitaminas es lo que acelera el crecimiento del cabello, que es la Biotina. 

Desde que empece a consumir esas vitaminas me empezó a crecer el cabello de una manera que no lo podía creer. A propósito fui a cortarme el cabello para ver esos resultados. Me trataron de quitar todo lo maltratado del cabello y me llegaba hasta la parte inferior de la oreja, 4 semanas después traía el cabello por la altura de mis hombros.

Aceite de Argan

Todas conocemos el aceite de argan por las maravillas que hace, pero el secreto aquí es comprarlo virgen y untarnos de medias a puntas, 3 veces por semana, toda la noche, y lavarlo a la mañana siguiente. Eso ayuda como no tienen una idea, le regresa ese brillo y fortaleza al cabello. Gradualmente también le regresa ese cuerpo perdido al cabello.

Tomar mucha agua

Todos subestimamos el agua, pero si se hacen el propósito de tomar 2 litros al día les juro que hasta la piel se les va a ver radiante.

El agua es vital para todos los seres vivos entonces no creen que agregarlo a su disciplina diaria no haría la diferencia?

Tienen que intentar todo esto y hacerme saber si les funciono el tip y también compartir sus tips que les han funcionado, no esperen mas y PRUEBENLO ya.