FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

5 claves para un peinado espectacular

by Misha Haba | Apr 09 2018

Sin duda este verano el moño alto pero con solo media melena será el peinado estrella del verano. El half-up bun lo usa todo el mundo (me incluyo) y es perfecto. Te dejo unas claves para conseguirlo.

No nada mas se trata de hacerse un chongo alto pero si le agregas textura y volumen al cabello lo notaras aun mas.

(Foto Cortesia de @hsiprofessional)

 

  1. Se puede hacer tanto en pelo largo como en cabello corto. ¡Y esto es ideal! Además, queda genial tanto en una melena como en la otra.
  2. Lo puedes hacer más hacia la coronilla, o bien hacia el rostro, todo dependiendo del efecto que quieras buscar. Además, también puedes dejar algunos mechones por la parte de delante para dar un aire más desenfadado y dulce.
  3. Haz algunas ondas en el cabello suelto. Te darán textura y un efecto mucho más natural. También puedes aplicar un poco de agua con sal para conseguir ondas playeras. ¡A mi me encanta!
    Groover Kit, es la mejor opción ya que vienen 5 diferentes perros intercambiables entre si, donde puedes lograr rizos de diferentes diámetros, desde el mas delgado hasta el mas grueso dependiendo que tanto volumen quieras lograr.
  4. Atrévete a usarlo para salir de fiesta o dar un paseo por la noche. Aporta un toque informal a tu look.
  5. El truco está en que quede voluminoso, desenfadado y que no se vea la goma. Puedes clavar algunas horquillas para que quede más sujeto.

Y por que la verdad queremos que luzcas un peinado espectacular que mejor darte nuestro paso a paso en como realizarte el peinado ideal, para que tu cabellera sea la mas envidiable. Recuerda de ingresar a HSI Professional, para adquirir tus productos.


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!