5 Trucos que cualquier mujer debe de saber para el cabello

by Misha Haba | Oct 10 2017

Aveces nos parece un poco complicado mantener el cabello sano. Pero eso amerita hacer pequeños trucos que nos ayudaran a que se vea  saludable y limpio.

No es necesario que los estemos lavando todos los días aparte de que podría ser agresivo para el cabello, y aunque no lo crean el lavarlo todos los días lo puede maltratar de igual manera que si utilizaran herramientas de calor por los químicos del shampoo.

Y ustedes se preguntaran que tan seguido es lo ideal lavarse el cabello. De acuerdo a los especialistas ellos aseguran que lavarlo 3 veces por semana es más que suficiente. Si tienes el cabello graso simplemente educalo tu misma, al principio puede ser muy incomodo pero te aseguro que con constancia y disciplina tu cabello se va a ir acostumbrando. Aparte que el sebo que produce el cuero cabelludo es bueno para el cabello por que le aporta brillo natural al mismo.

 

Shampoo seco

Seguramente ya habrán escuchado de este producto, pero no nada más es necesario saber que existe sino que es esencial tenerlo. La función de este producto es absorber la grasa del cuero cabelludo para mantener el cabello limpio y aportarle un aroma de frescura y limpieza al cabello en general. Entonces para esos días que no te toque lavarlo usaras el shampoo seco y listo.

 

Perfuma tu cabello

¿No les ha pasado que aveces el cabello les huele feo o por lo menos tienen esa sensacion ? Nos pasa a todos este es un truco muy bueno pero no es recomendable hacerlo todos los días ya que los perfumes contienen alcohol. En el cepillo que usas siempre haz dos descargas de tu perfume y cepillate el cabello de esa manera el cabello te va a oler súper rico.

Cabe mencionar que en la actualidad también ya existen fragancias exclusivamente para el cabello.

Cepilla tu cabello

Cepillar tu cabello con un cepillo de cerda natural le va a aportar a tu cabello brillo natural. Para lograr este lindo acabado brilloso y sedoso sobre el cabello es necesario hacerlo todas las noches cepillándolo por lo menos 50 veces.

Después de dos semanas de hacer esto notaras un cambio extremo en tu cabello.

Lava tu cabello muy bien

Cuando te toque lavar tu cabello es muy importante limpiarlo a profundidad. Si por ejemplo cuando te apliques shampoo y hace mucha espuma eso significa que esta limpiando a profundidad, pero si no sale tanta espuma es necesario repetir la aplicación de shampoo para asegurarnos que retiremos los excesos de los residuos de artículos de belleza que aplicamos cotidianamente.

 

Vinagre

Cuando te toque lavar tu cabello te recomendamos que cuando ya te hayas enjuagado el shampoo, en una taza llena de agua agrega dos cucharadas de vinagre y enjuaga con eso tu cabello. Notaras que tu cabello te durara más tiempo limpio y con menos sebo.


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published