FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Acondicionador: Las cosas que debes de saber

by Misha Haba | Feb 25 2018

Todos sabemos que es un acondicionador, usualmente te desenreda el cabello, le aporta brillo y sedosidad. El 70% de las personas lo usan. ¿Pero estas segura que curiosidades tiene este producto?

Quizás después de leer este blog te cambien totalmente los esquemas acerca del acondicionador. ¡No te pierdas estas curiosidades!

Argan Oil Smoothing Conditioner

¿SABÍAIS QUE…?

1. El acondicionador va antes del shampoo. Sí, así es. Siempre nos han enseñado que primero va el shampoo y después el acondicionador, pero las grandes marcas de cuidado capilar aconsejan que primero nos apliquemos el acondicionador y, después, el shampoo. De esta forma, lograremos un cabello más brillante y sedoso. ¡Y sin apelmazar!
2. Mejor no aplicarlo en las raíces. Si lo aplicamos, vamos a estimular la producción de grasa, nos apelmazará el cabello y nos durará muy poco tiempo limpio. Lo mejor es siempre de medios a puntas.
3. Hay un acondicionador para cada tipo de cabello. No siempre funciona un tipo de acondicionador a todo el mundo. Hay que escogerlo en función de tu tipo de cabello, para que funcione bien.
4. Podemos realizar ondas. Solo hay que aplicarnos una pequeña cantidad en nuestra mano y repartirla en varios mechones de forma uniforme. Después, nos hacemos una trenza. La dejamos algunas horas, y cuando nos la quitemos, ya tendremos nuestras ondas. 
5. Lo podemos usar de desmaquillante en caso de emergencia. Si vamos de viaje o se nos ha gastado nuestro desmaquillante, podemos aplicar una pequeña cantidad de acondicionador en un algodón y pasarlo por nuestro rostro. ¡Ayuda a remover todo el maquillaje!
6. Se puede utilizar como crema para depilar. Si vamos a depilarnos las piernas con cuchilla, podemos sustituir la crema de afeitar por acondicionador.

¿Que te han parecido estas curiosidades?

Nosotros siempre queremos lo mejor para ti y que mejor que un producto pueda ser tan versátil como este. Por eso decimos que es muy importante el uso del mismo, y mejor aun que HSI PROFESSIONAL tiene los mejores productos del cuidado del cabello. ¿Que esperas para comprar los tuyos?


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!