FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Así te puedes dejar de lavar el cabello- Segundo día de lavado

by Misha Haba | Dec 21 2017

Este tema es el que mas es debatido en redes sociales.

¿Cada cuanto me tengo que lavar el cabello? ¿Como me tengo que lavar el cabello?

Estamos las que nos lo lavamos por la noche; las que se lo lavan por la mañana; las que se lo lavan todos los días; las que lo hacen un día sí y un día no; las que consiguen aguantar hasta 4 y 5 días...

Probablemente este blog será de poco interés entre las que no entienden el baño sin meter la cabeza debajo del agua.

Y gracias a esta gran investigación descubrí esto: "El agua te purifica de las energías de la noche, te resetea, empiezas el día de otro modo"– pero hay otras tantas a las que les puede interesar. Sobre todo a las que nos lavamos el pelo todos los días–perdón, en mi caso 'me lavaba'– y nos lamentamos –perdón, 'me lamentaba'– de tener que hacerlo así porque si no las raíces se quedan aplastadas y sientes (¡oh, no!) tener el pelo sucio. Dicho todo esto voy a hablar de mi experiencia. Sí, yo me lavaba el pelo todos los días, pero no por gusto sino por necesidad. Si no lo hacía lo notaba (y creía que lo notaban los demás) y no llevaba nada bien esa sensación. Al fin y al cabo, creo firmemente en que llevar el pelo bien influye mucho en el hecho de verse bien y sentirse guapa y cito esta gran fase de Ivana Trump para explicar este sentimiento (de una forma un tanto exagerada pero bastante concisa): "Un pelo espléndido es una gran revancha".

Por todo ello, cuando una amiga me contó que estaba usando un shampoo con el que conseguía que el pelo le "durara más tiempo limpio" –creo que hacía tiempo que no escuchaba un claim tan rotundo en una conversación con amigas– sabía que tenía que probarlo. "Como es un shampoo sin detergente, deja menos residuos en el pelo y dura más tiempo limpio y queda más sedoso", me dijo sabiendo captar mi atención.

 De momento, me lo lavo un día sí y uno no, pero para alquien que tenía que lavarse sin excusa el pelo todos los días (en ocasiones hasta dos veces al día) esto es un gran avance. 

Lo mas importante era buscar el shampoo adecuado para el tipo de tu cabello por eso te recomendamos que uses nuestros productos de limpieza de cabello y empieces a disciplinarte.

Eso no quiere decir que no te lo laves pero hazte el habito de lavártelo un día si uno no.

Te aseguramos que esto te va a ayudar de una manera notoria.

 


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!