FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Cabello Graso: Aprende a controlarlo

by Misha Haba | Jan 08 2018

 

Por que nos preocupamos por ti, queremos contarte algo acerca del cabello graso, y si tu lo tienes asi tienes que leer este blog.

Hoy vamos a ver un post sobre cómo mantener el cabello graso bajo control con algunos trucos y consejos. Si tienes el cabello graso, seguro que sabras que es difícil no tener que lavarse el pelo cada día. ¡Así que vamos a ver los consejos!

– No cepilles tu cabello cuando está seco. Piensa que así lo ensucias mucho más. ¡Y lo mismo si te lo tocas mucho con las manos! Lo mejor es cepillarlo cuando está mojado y después de lavarlo, y hazlo con un cepillo de púas anchas.  ¡Intentar no tocarlo más!

– Evita lavarlo con mucha frecuencia. Lavar el cabello todos los días hace que quitemos los aceites naturales de nuestro cabello y que se produzca el efecto contrario, es decir, nuestro cuero cabelludo reaccione produciendo más sebo.

Incorpora en tu rutina capilar un champú en seco. ¡Es genial! Te encantará para alargar los lavados del cabello. El shampoo en seco también nos aporta textura y hay shampoos en seco que nos ayudan a controlar la grasa.

Cuidado con el estrés. Afirman que cuando estamos estresados, se aumenta la actividad de las hormonas que estimulan las glándulas del sebo. ¡Así que ya sabes! También las pastillas anticonceptivas pueden afectar en la producción de grasa. Si has empezado a tomarlas y has notado que tu pelo está más graso, acude al ginecólogo.

– Cuidado con el calor. ¿Sabías que estimula la producción de grasa? Por eso es importante evitar el sol directo a nuestro cabello, y también el uso excesivo del secador, la plancha o el agua de la ducha demasiado caliente.

¿Conocías todos estos consejos?

https://www.hsiprofessional.com/blogs/learn

 Aveces sabemos que es algo complicado el no poderte lavar el cabello a diario, pero nosotros insistimos que es una situación de habito y disciplina.

 Imagiate que tu cabello es tu bebe y asi como lo educas desde pequeño también educa tu cabello. Al principio será algo complicado pero si sabemos que es algo que a largo plazo te funcionara.


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!