Capas de cabello

No les ha pasado que van al salón con un corte en la mente y terminan haciéndoles otra cosa!!! Y peor aun, un corte en capas.... ERROR!!

En la mayoría se ve bien pero, si te las hiciste y no te gustaron, te habrás dado cuenta que no son para cualquiera. De hecho, muchas mujeres han tenido que aprender esta lección de la forma más dura y es que, por más sencillas que parezcan ¡también tienen su ciencia!

Las capas están diseñadas para adelgazar el cabello o agregarle volumen; todo depende de los resultados que tú desees y la forma en que te corten el cabello. Si quieres uno de los 2, es súper importante que hables primero con la persona que hará el corte, y sobre todo que respete la idea que tienes en mente.

Nadie realmente quiere un corte que sea difícil de mantener. Si necesitas 3 horas al día para que se vea 'decente', definitivamete no te conviene. 

Es por eso que debes cuidarte de las capas porque, dependiendo de la altura y el diseño, podrían verse mal si no las peinas bien ni les das mantenimiento.

No estamos diciendo que se ven mal, pero tienes que valorar la forma de tu cara, para ver si te favorecen.

¿Te ha pasado alguna vez el tener el cabello en capas?

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published