FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Claves esenciales para cuidar tu cabello

by Misha Haba | Dec 27 2017

Detrás de cada creación se encuentra una mente maestra, y cuando hablamos de cuidado capilar, el nombre que retumba en nuestra mente es el de Kevin Hughes.

Hughes ha plasmado su creatividad en múltiples editoriales y pasarelas.

El nos indica cuales son los productos adecuados para tener un cabello envidiable.

BEACH WAVES

 “Toma varias secciones de pelo y rocía el Spray Texturizante Seco (Funciona bien un shampoo seco)  comienza en la raíz y baja hasta las puntas en forma de zigzag. Continúa con la secadora y con ayuda de los dedos levanta el cabello, riza algunas secciones para definir las ondas y finaliza aplicando Fijador Luminoso.

RIZOS SECOS

“Seca el pelo y mantén la estructura natural de cada rizo, sepáralos con delicadeza y aplica Spray agregar volumen y textura en todo el cabello. Su fórmula ligera y refrescante es perfecta para suavizarlos sin eliminar el volumen”.

RECOGIDO MESSY

 “El secreto recae en el uso de la Espuma Voluminizadora entre los mechones. Después, riza todo el pelo y lleva la cabeza hacia abajo para lograr un efecto desaliñado. Con delicadeza, lleva el cabello hacia la nuca y sujétalo con pasadores. Extrae pequeños mechones para enmarcar el rostro”.

PUNTAS CON TEXTURA

"Con el pelo húmedo, aplica unas gotas de aceite de argan, de medios a puntas para controlar el frizz y aumentar el brillo en esta zona. Prosigue con el secado, utiliza el secador de pelo de cerámica y enrolla algunas secciones con ayuda de una rizadora. Por último, aplica Fijador Luminoso en toda la superficie".

 


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!