Color melting: La nueva tendencia en el cabello
Yo se que aveces es tan complicado entenderle a cada tendencia, aun mas en la actualidad ya que realmente todos tienen la misma base pero con diferentes técnicas, ¿No es así?
Pues eso justamente se lo tratare de explicar un poco para que no se confundan.
El ombré, balayage, babylights y otras que a diario se ven en redes sociales, por lo cual, resulta complicado distinguir una de otra. La más novedosa que tienes que probar esta temporada es el color melting o meted hair ( cabello derretido podria ser su traducción).
Esta tendencia se suma a las demás técnicas que hay para hacer una transición de color de un tono oscuro a uno más claro a lo largo de todo el cabello.
A diferencia que, en el color melting es que no hay un contraste drásticoentre un color y el otro. De hecho, entre más mezclados estén entre sí, más depurado se considerará este procedimiento.
Con este efecto se logra una degradación ligera y casi tan imperceptible, que se vuelve imposible diferenciar dónde termina un tono y en dónde comienza el otro color.
Es ideal para aquellas que quieren transformar su cabellera sin caer en los extremos de cambios de look, así que, si buscas un cambio muy discreto, pero que cambie el aspecto de tu pelo, definitivamente es tu opción.