FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Combate las canas prematuras

by Misha Haba | Jan 08 2018

Yo se que esta es una situación que les perturba a todas cuando llegan a determinada edad, quiero especificar que esta publicación no aplica para las que tienen canas genéticamente.

 

La publicación de hoy les voy a hablar sobre cómo prevenir las canas. Ya saben que las canas son cabellos que se han vuelto gris o blancos debido a que han perdido pigmentación. Hay muchos factores que intervienen en la aparición de canas, así que vamos a ver qué podemos hacer en nuestras manos para prevenirlas.

 

  • COME EQUILIBRADAMENTE.  ¿Sabías que la falta de cobre contribuye a la aparición prematura de canas? Por eso es importante consumir alimentos que contengan este mineral. ¿Cuáles son? Principalmente legumbres, hortalizas, nueces y semillas, setas, champiñones, patatas, marisco, moluscos, etc.

 

  • EVITA LAVARTE EL CABELLO CON AGUA CALIENTE. El agua caliente debilita las raíces del pelo y puede provocarte las canas prematuras. ¡Ah! Y tampoco abuses del secador.

 

 

  • CONSUMO EXCESIVO DE SAL. ¡Hay que evitarla! La sal de mesa, los alimentos que ya vienen cocinados, etc., influyen en la aparición de canas. En general, la sal no es nada buena, así que mejor evitar añadirla porque hay muchos alimentos que ya contienen suficiente.

 

  • CUIDADO CON EL ESTRÉS. ¡Hace que aparezcan canas más rápido! Así que evita todo lo que pueda estresarte. A veces, el estrés no nos deja descansar bien, y el no dormir o dormir mal también influye en la aparición de canas. ¡Todo cuenta!

 

  •  BEBER MUCHA AGUA. Siempre lo digo y es algo que nos cuesta, pero hay que beber mucho agua para tener una piel bonita. ¡Y también para evitar las canas!

Esto son solo algunas cosas de las que pueden hacer para evitar que les aparezcan las canas.

 

¿Ustedes alguna vez habían escuchado sobre esto?

Otra cosa interesante es que nos compartan su conocimiento y manera de prevención en la que hacen para combatir con las canas.

 

Un mito muy grande también es que cuando te arrancas una cana es que te salen otras 7. Eso es mentira pero algo muy desagradable es ver las canas de pollo osea muy cortas.

 

Espero les haya ayudado esta información y lo apliquen en su estilo de vida. Por que tarde o temprano nos llega a todos.


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!