FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Como lograr que tu cabello fino tenga volumen

by Misha Haba | Mar 22 2018

Hoy les voy a enseñar algunos trucos y consejos sobre cómo aportar volumen al cabello, sobretodo aquellas que lo tengan muy fino y lo tienen más apelmazado.

(Foto Cortesia de @marimariamakeup)

  1. Para conseguir volumen en el cabello hay que empezar desde la ducha. La última enjuagada la podemos hacer con el cabello hacia abajo y envolverlo en una toalla de microfibra, a modo de turbante. Así, la toalla quita el exceso de agua con la raíz elevada y queda más ahuecada.
  2. El paso del secado también es muy importante. Hay que procurar despegar la raíz de la cabeza, así que la mejor solución es secar el cabello boca abajo y moviendo los dedos entre el cabello en zig-zag.
    Una excelente secadora que puedes usar es nuestra Turbo Dryionizer 5500, que aparte puedes moderar la temperatura y velocidad.
  3. Si eres de las que el volumen en seguida se les van, puedes optar por cardaros un poquito la raíz con un peine de cardar. Simplemente, tienes que levantar el cabello, cardar un poco la raíz y aplicar laca. Esto lo haremos en toda la parte superior para conseguir un volumen duradero. Básicamente haciéndote un crepe muy natural pero de esa manera logras tener volumen en la parte superior del cabello.
  4. Si no quieres cardar, existe la posibilidad de usar productos para dar volumen. En general, los shampoo en seco aportan volumen, y si no hay unos productos en polvo que nos ayudan a texturizar el cabello. Simplemente, aplica el producto por la raíz, masajea bien el cuero cabelludo, y peina el cabello por encima.
  5. Les recuerdo que también puedes usar shampoos de volumen y espumas, que siempre ayudarán a que el cabello esté más ahuecado.
  6. Si aún quieres que el cabello se vea con más volumen, puedes usar una tenacilla para crear bucles grandes. Para ello, puedes usar una que tenga bastante anchura, o simplemente tomas secciones grandes del cabello y las enrollas.
    Una perfecta herramienta para lograr eso es nuestro Professional Wand Curl Set, tiene 4 cabezas diferentes con diámetros de grueso a delgado dependiendo lo largo de tu cabello.
  7. Si te quieres planchar el cabello para que se vea liso, recuerda hacer un cuarto de giro en la raíz con la plancha para despegar y que la parte de arriba se quede ahuecada.
  8. Y por último, es importante no usar muchos productos pesados en la raíz del cabello (shampoo, mascarilla, protector del calor, espuma…), porque le aportaran peso y el cabello quedará apelmazado.

Ustedes que hacen para lograr volumen teniendo un cabello fino?

No dudes en contactarnos para cualquier duda e ingresar a nuestra pagina para que adquieras tus productos.


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!