FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Consejos para hombres: Cuidado de cabello

by Misha Haba | Feb 25 2018

Hoy les traigo algunos consejos para el cabello enfocados a nuestros hombres, ya sean hijos, maridos, sobrinos, etc. Porque ellos también necesitan tener unos cuidados específicos para su cabello. ¡No se pierdan los consejos!

 

(Foto cortesia de @menshairworld)

1. El cabello de los chicos también se reseca y puede caerse más si se lava con el agua muy caliente. Es por eso que también tendrían que ducharse con agua templada o fría en lugar de caliente, e igualmente dejarlo secar al aire o bien con toallas de microfibra a suaves toques, porque si frotamos se puede estropear.
2. Los chicos y los hombres tienen mucha tendencia a rascarse la cabeza. Hay que cuidar el cabello igual que la piel. Por eso es importante evitar rascarse el cabello con las uñas de manera agresiva. 
3. Cuidado con aplicar gel, cera o espuma desde la raíz. Es mejor aplicarlos solo de medios a puntas o en las puntas, porque el folículo del cabello tiene que respirar. En general, el gel es más ligero. Mejor escogerlo sin alcohol, porque reseca el cabello. 
4. El cabello cae por factores genéticos, pero cuando no se trata de esto, las principales causas son anemia, poca circulación sanguínea, deficiencia funcional de la glándula de tiroides, estrés, etc. Es muy recomendado seguir una dieta equilibrada, y realizar pequeños masajes con la yema de los dedos para estimular la circulación y prevenir un poco la caída. También se pueden hacer a la hora de aplicar el shampoo. 
5. Si ya han perdido parte del cabello y tiene una parte o toda la cabeza sin cabello, es importante que se apliquen protección solar para que no salgan manchas en esa zona. A no ser que se pongan gorra o sombrero, el sol toca directamente en su calva, y puede quemar la zona y hacer que aparezcan manchas.
6. Si el cabello es largo, es importante aplicar acondicionar para dejarlo más suave y sedoso. 
7. Y lo más importante es utilizar un Shamoo específico para sus necesidades. Si hay caspa, un shampoo para tratarla. Si se tiene el cabello seco, un shampoo nutritivo.
Espero que este blog post les haya gustado ya que no solo las mujeres se preocupan por su cabello sino que los hombre también, y por eso queremos que ellos también se vean guapos con un cabello envidiable.

0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!