FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Cosas que maltratan tu cabello

by Misha Haba | Jan 16 2018

A veces pensamos que le damos lo mejor a nuestro cabello, haciéndonos mascarillas, cuidando nuestra alimentación y demás. Por eso hoy vengo a hablarles sobre algunos factores que pueden estar perjudicándolo y que nosotras aún no sabemos.

 

  • Es norma general que las que tenemos el pelo liso lo queramos rizado y viceversa, pero tenemos que ser conscientes que cualquier tipo de permanente implica que nuestro pelo se vuelva más frágil por lo que con el tiempo se deteriorará mucho más.

 

  • El estrés es un factor que produce el aceleramiento del deterioro de nuestro cabello, por eso es importante mantener las buenas costumbres e intentar tranquilizarnos ante situaciones de agobio o temporadas en las que tenemos más faena.

 

 

  • Esto no es la primera vez que les hablo de la alimentación es un factor súper importante para que nuestro pelo se mantenga sano. Por lo tanto, si no le damos a nuestro cuerpo los alimentos que necesita, este hecho repercutirá en nuestro cabello haciendo que se debilite hasta provocar su caída.

 

  • El sol también daña gravemente nuestro cabello, por eso en verano vemos como nuestro pelo se deteriora más rápidamente y necesitamos un corte inmediato una vez finaliza esta época. Así que, aunque no podemos evitar la exposición al sol, les recomiendo que ésta no sea excesiva y que vigilen.

 

 

  • Por último, las coletas muy apretadas provocan el deterioro y la debilitación excesiva de nuestro cabello, por eso les aconsejo a todas aquellas que esten acostumbradas ya sea por su trabajo o por la práctica de deporte a haceros recogidos, que éstos no sean muy tirantes, ya que a la larga puede perjudicar la salud de vuestro pelo.

 

Espero que estas características les sean útil. Y si ya estabas vigilando mas de cerca el comportamiento de tu cabello.

 

El ser vanidosa no significa que seas una persona superficial pero que tengo un cuidado intimo de tu persona y eso es totalmente valido, ya que como te ves por fuera estas de la misma manera por dentro.


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!