FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Cuidado para el cabello fino

by Misha Haba | Mar 19 2018

¿Cómo cuidar un cabello fino? El cabello fino es más propenso a encresparse y a quebrarse, así que hoy les voy a dar algunos consejos sobre cómo cuidarlo adecuadamente.

 

(Foto cortesia de @hsiprofessional)

El cabello fino es más propenso, también, a engrasarse, sobretodo en la zona de la raíz. Para ello, si no lo quieres lavar a diario, puedes utilizar entre lavados shampoos en seco, que te aportarán esa limpieza que necesitas. Además, los shampoos en seco son geniales porque también aportan volumen al cabello. Y basicamente eso es lo que necesitan los cabellos finos ya que es de lo que mas carecen. Hay miles de marcas en el mercado que puedes utilizar, es cuestión de probar y ver cual es el que mejor te queda.

Es importante que no te apliques demasiados productos porque ensucian el cabello, ni tampoco abusar del shampoo pensando que cuanto más apliquemos más limpio quedará nuestro cabello.

 

Al tener más facilidad por quebrarse, es importante no abusar de los secadores ni planchas del cabello y si hay que utilizarlos, utilizar antes un protector del calor. Si lo secas con la toalla, es mejor no frotar el cabello muy bruscamente. En lugar de eso, mejor quitar el exceso suavemente y a pequeños toquecitos.

 Para aportar volumen, puedes utilizar una espuma con el cabello mojado, laca con el cabello seco o algún producto de volumen en la zona de las raíces y, sobretodo, trabajarlas para conseguir volumen (cardando la raíz, por ejemplo).

 Para evitar el encrespamiento, aunque parezca mentira, puedes utilizar peines de cerdas naturales. Te ayudará a que no se encrespe tanto. También es importante no tocarlo ni peinarlo en exceso porque se engrasa muy rápido.

Y algo muy importante, utilizar shampoos suaves que no sean muy pesados ni que tengan muchas silicones, porque aportaran demasiado peso al cabello y hará que se vea sucio.

 

Nuestro Shampoo de Argan es la solución para ti, ya que aparte de que hidrata tu cabello lo tendrás sedoso.

No esperes mas y platicamos que es lo que haces tu para el cuidado de tu cabello fino!

Visita nuestra pagina y adquiere tus productos ya!

www.hsiprofessional.com


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!