FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Cuidados para el cabello pelirrojo

by Misha Haba | Mar 19 2018

 

(Foto Cortesia de @marimariamakeup

MASCARILLAS HIDRATANTES

El cabello pelirrojo normalmente es más grueso que otro tipo de cabello, así que es importante humectarlo bien y nutrirlo con mascarillas que aporten hidratación y que sean ideales para cabello grueso, a poder ser.

Un gran ejemplo de una grandiosa mascarilla es Argan Oil Hydrating Smoothing Mask, lo mas recomendado es usarlo de 1-2 veces por semana, a partir de la primera aplicación tu cabello será muchísimo mas manejable, aparte que empezaras a notar mucho cuerpo en el cabello.

 

 

PROTÉGETE MUY BIEN DEL SOL

 Piensa que los cabellos pelirrojos son más fotosensibles por sus pigmentos rojizos (y aún más si el color no es natural). Es por eso que es importante protegerse muy bien del calor, tanto de las herramientas de calor (planchas, secador…) como del sol. Para ello, te tendras que aplicar protector del calor y no exponer tu cabello directamente al sol. También puedes usar un protector solar para el cabello.

Un producto muy bueno que te recomendamos en este punto es nuestro: Argan Oil Heat Protectant, que aparte de proteger tu cabellera de las herramientas de calor, y del sol también lo hidrata.

 

PRODUCTOS DE CUIDADO PARA CABELLO TEÑIDO

 Aún no podemos encontrar productos de cuidado para cabellos pelirrojos, así que las chicas pelirrojas tienen que utilizar productos para cabello teñidos. Los productos para cabello teñidos tienen agentes de cuidado con antioxidantes y protectores. Obviamente si es un pelirrojo natural es mejor usar productos para bebe ya que tiene el PH balanceado.

 

 

UTILIZAR HENNA

Si quieresis potenciar tu rojo o que se vea más brillante, puedes utilizar henna. La puedes encontrar en parafarmacias, en formato de shampoo, mascarilla, acondicionador, etc. La henna es muy beneficiosa para el cabello, porque lo nutre y le aporta muchísimo brillo. Aparte que le brinda un boost extra de color. 

Es todo lo que necesitas y tu como cuidas tu cabello?

 


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!