De esta manera castigas tu cabello todos los días

Hay muchas formas de castigar nuestro cabello. Una de ellas, y que es la más evidente, es sometiéndolo a altas temperaturas con las planchas y el secador sin protección. Pero hay otras que también lo castigan, y a lo mejor no somos tan conscientes. Y no necesariamente es un regaño pero son hábitos que tenemos que no estas conscientes de ello.

Y por eso a HSI PROFESSIONAL le importas mucho y por eso te traemos y recalcamos lo que estas haciendo mal para que no lo sigas repitiendo.

1. USAR CEPILLOS SUCIOS. Si los cepillos no se limpian a menudo, acumulan bacterias que se depositan en nuestro cabello limpio y nos pueden llegar a irritar el cuero cabelludo y a bloquear los poros. 
Te recomendamos usar cualquiera de nuestros cepillos para desenredar tu cabello, por que aparte de que tienen un diseño ergonometrico son muy facil de limpiar. 
2. SACUDIR EL CABELLO CON UNA TOALLA. Sacudir el cabello con una toalla después de la ducha lo reseca. El tipo de componentes de la tela son más secos que nuestro cabello, y por lo tanto, esta fricción no es nada beneficiosa. Como lo digo siempre, lo idea es usar toallas de microfibras.  
3. INTENTAR DESENREDAR LOS NUDOS SÍ O SÍIntentar desenredar los nudos cómo sea hace que nuestro pelo se quiebre y se rompa. Si nuestro cabello está enredado, lo mejor será que no intentemos cepillarlo por la fuerza, y que nos tomemos un tiempo. Si estamos en casa, podemos aplicar mascarilla o un acondicionador sin aclarado, que nos facilitará la tarea. Si no, mejor con un cepillo de púas anchas, de abajo hacia arriba.  
4. UTILIZAR PEINADOS MUY TIRANTES. Cuando utilizamos peinados tirantes muy a menudo, nuestra raíz del cabello se debilita y puede hacer que nuestro cabello se caiga con más facilidad. Lo ideal es que no usar tan a menudo peinados tirantes e intentar descansar el cabello. 
5. ARRANCARSE LAS PUNTAS ABIERTAS. Eso es algo que muchas chicas tienen la manía de hacer. Pero la verdad es que si se arrancan las puntas abiertas, al haberlo arrancado mal, el cabello que quede será más débil y se romperá por completo. Lo mejor es cortarlo con las tijeras para que el corte sea limpio.

 Que opinan sobre estos detalles?

Es por eso que debemos ser precavidos con el cuidado de nuestro cabello ya que siempre se ve reflejando y mas aun nosotras pensamos que es algo que hacemos bien cuando es todo lo contrario.

Recuerda nutrir tu cabello con nuestros productos y visitar nuestra pagina: HSI Professional.

Leave a comment

All comments are moderated before being published