El aguacate y tu cabello

Siempre tratamos de darles las mejores recomendaciones pero aun mejor es que siempre buscamos las mejores alternativas para ustedes. El dia de hoy no es la excepción.

 

El aguacate es un alimento que, a parte de ser muy beneficioso para nuestro organismo, también es un ideal de belleza para nuestras rutinas cómo por ejemplo para el cuidado de nuestro cabello. Por eso en el blog de hoy les vengo a hablar de los beneficios que supone su aplicación en nuestro pelo. ¡Empezamos!

 

El aguacate posee un gran contenido de vitaminas y minerales ideales para que nuestro cabello luzca más fuerte y sea más suave. Además, es una fruta muy fácil de usar para preparar algunas mascarillas para el cabello. Para que su efecto sea mejor, lo podemos combinar con limón, yema de huevo, miel o bien con aceite de oliva.

Con el uso de esta fruta conseguiremos un cabello mucho más hidratado, ya que sus propiedades permiten nutrirlo desde la raíz hasta las puntas, logrando de ese modo que el pelo tenga mucho más brillo. Y algunos de los beneficios que nos aportará son los siguientes:

1- Es una fruta que contiene propiedades antioxidantes y ácidos grasos saturados, y eso hace que sea perfecta para que el pelo pueda estar humectado.

2- Es un alimento que también proporciona vitaminas y grasas vegetales, y eso consigue que sean de gran ayuda para mantener el cabello bien hidratado las 24 horas del día.

3- Es ideal para todo tipo de cabello, tanto cabellos grasos como secos, ya que ayuda a que estos se vean más brillantes, manejables y sedosos.

Así que no lo duden más, todas aquellas que se sientan con el cabello más seco y un poco estropeado, aplica una mascarilla de aguacate a la semana a tu cabello, y veras como los resultados serán asombrosos y en pocos días éste brillará por si solo.

Refuerza esta mascarilla aplicándote nuestra mascarilla Argan Oil Hydrating Smoothing Mask:

https://www.hsiprofessional.com/collections/argan-oil-hair-treatment

Leave a comment

All comments are moderated before being published