FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

El color que te queda

by Misha Haba | Mar 28 2018

¿Quieres cambiar de imagen? Teñirte el cabello de otro color puede conseguir que tu look sea completamente diferente, pero la decisión no es tan sencilla como parece. Elegir el color que mejor te queda y saber mantenerlo para que luzca siempre impecable será básico para que puedas triunfar con tu nuevo look.

Hoy en día, tenemos una amplia gama de tintes a nuestra disposición para elegir el color perfecto para potenciar la belleza de nuestro rostro. Y, por supuesto, también contamos con excelentes productos de peluquería diseñados para mantener el color de nuestro cabello teñido como recién salido de la peluquería.

(Foto Cortesia de @hsiprofessional)

¿Qué color te sienta bien?

Un look perfecto es el que refleja realmente tu personalidad. Por eso, para decidir el color más adecuado para ti, es importante que tengas en cuenta aspectos como el color de tu piel o de tus ojos, así como tus rasgos y tu manera de ser.

El tono de piel  es un factor importante a la hora de elegir un color de pelo, ya que puede hacer que resalte o, por el contrario, que pierda tu fuerza y se acabe diluyendo en tu look general.

Si tienes la piel clara, apuesta por rubios claros, castaños cobrizos y la amplia gama de rojizos, que contrastarán y darán vida a tu rostro.

(Foto Cortesia de @desiperkins)
¿Eres morena, o tienes la piel bastante oscura? Opta por la gama de tonos oscuros, desde el caoba y berenjena al mismo negro. Si crees que te da una imagen demasiado seria e imponente, los reflejos se convertirán en tus mejores aliados para lucir un aire más juvenil y natural.
(Foto Cortesia de @christendominique)
¿Tienes los ojos verdes? Si, además, tu piel es clara necesitas un color de pelo que te ayude a dulcificar los rasgos de tu rostro, como el castaño claro o los rubios ceniza.

En el caso de los ojos azules, también necesitarás un color de pelo rubio, que suavice tus facciones. Procura que tenga toques dorados para dar más vida a tu rostro. ¿Eres atrevida? Elige un color oscuro para que el azul de tus ojos contraste y quede aún más resaltado. ¡Estarás espectacular!

(Foto Cortesia de @carlibel)

¿Tus ojos son marrones? Opta por un chocolate para tu cabello, un tono muy de moda que aportará un toque de calidez a tu imagen. Si quieres un look un poco más juvenil y cálido, unos reflejos o detalles en rubio. ¡Conseguirás seducir a tu paso!

Y, finalmente, los ojos más intensos: los de color negro. Apuesta por colores muy oscuros del cabello para marcar aún más tus rasgos y resaltar tu mirada. Provocarás a tu paso gracias a tu melena negra o de un marrón muy intenso.

El mantenimiento del cabello teñido

Igual de importante que elegir un bonito color para tu melena es que lo mantengas con los productos adecuados para conseguir que te dure el máximo de tiempo posible en perfectas condiciones. Afortunadamente, hoy en día contamos con completas gamas de productos de peluquería diseñados para el cuidado del cabello teñido y, como te hemos explicado en ocasiones anteriores, son muy fáciles de adquirir.

Te recomendamos que utilices nuestro Argan Oil Wash Set, para el mantenimiento de tu tinte, es muy recomendado para cabellos procesados y maltratados ya que le aporta un rico aceite al cabello teñido siempre revitalizando. Y proteger tu cabello de cualquier agente externo brindándole mucho brillo y sedosidad.

 

 


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!