El peinado que Beyonce puso de moda de nuevo

- Chándal de lúrex 
Calcetines con borlas 
Riñonera 
- Zapas Victoria 
Pulseras de la amistad 

Admítelo: casi todos los elementos que estaban presentes en tu armario durante tu infancia y pre adolescencia han vuelto con fuerza en los últimos años. Y ya no hablamos de nostalgia: hablamos de MODA. Así que si todo aquello de lo que un día te avergonzaste repasando los álbumes de fotos hoy ha vuelto a tu vida, ¿por qué no iban a hacerlo los peinados?

(Foto Cortesia de @beyonce)

La última demostración la hemos descubierto gracias a Beyoncé: cuando pensábamos que la vuelta del crimped hair era lo más fuerte que ibamos a ver en esta década, la diva ha lucido el semirecogido estrella de la EGB.

¿Acaso tú no lo has llevado? ¿No te peinaba así tu madre los domingos? ¿O para ir al cole? ¿Cómo tiraba esa maldita coleta? 🤣

Pues te diremos que no importa mucho cuánto, porque amiga, creenos: hay muchas papeletas para TODAS acabemos llevándola. Igual que cuando empezamos a hacernos el moñito de influencer para algo más que maquillarnos, ducharnos o pasar un domingo de resaca.

Y tú, ¿cuánto vas a tardar en atreverte?

Sabes que es lo mejor de todo? Que como siempre tenemos la solucion para ti.

Tenemos el Groover Curling Master Kit, que tiene 10 diferentes cabezas para el ferro con diferentes diametros para que te puedas hacer esos maravillosos rizos cerrados y puedas hacer la replica de este peinado que vendra de moda con todo.

                     

Es lo mas completo que hay en el mercado en la actualidad, ya tienes el tuyo?

No esperes mas y adquiere el tuyo ya en HSI Professional

Leave a comment

All comments are moderated before being published