FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Empieza a cuidar tu cabello antes del verano

by Misha Haba | Apr 18 2018

Es inevitable que con el sol del verano, el agua de las piscinas, la playa nuestro cabello quede más castigado que en otras épocas del año, por eso hoy les traigo un post para que cuidemos un poco nuestro cabello antes de que ya empiece oficialmente el verano, así que ¡Empezamos!

(Fot Cortesia de @hsiprofessional)

 Hay tres principios básicos que tenemos que llevar a cabo antes del verano si queremos empezar con el pelo lo más sano posible:

1- El primero de ellos es el corte, es importante cortar las puntas antes de que empiece el verano, ya que así nuestro pelo estará previamente saneado y de seguro que se verá más fuerte y brillante.

Ya que si el corte no es una opción para ti te recomendamos mucho que por lo menos te realices una limpieza de orzuela, ya que como se quita lo mas feo del cabello, le regresaras esa vitalidad que necesitas.

Para complementar este paso te recomendamos que te apliques nuestra mascarilla Argan Oil Hydrating Mask, por lo menos una vez por semana para que tu cabello este lo mas sano posible.

                         

2- La coloración quema el pelo a lo largo de los años, por eso es importante que en verano, dónde el pelo ya se nos aclara con el sol, cambiemos de tinte y nos pongamos uno que se asemeje más a nuestro color.

3- Finalmente y no menos importante, un buen tratamiento antes de que empiece el verano. Ya podemos optar por productos naturales, por tratamientos de peluquería como la keratina o bien por un buen shampoo y acondicionador.

Nuestro acondicionador es rico en aceite de argan, por lo cual tu cabello estará muy nutrido. Este paso no se te puede olvidar por nada del mundo ya que el acondicionador te cierra los folículos, eso hace que tu cabello se vea muy hidratado y sobre todo brilloso.

                                    

Y esto es todo chicas, espero que su cabello empiece el verano lo más reluciente posible gracias a estos consejos y productos. 


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!