FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Errores que cometes cuando te tiñes el cabello

by Misha Haba | Jan 02 2018

¿Se han preguntado por que aveces no les sale bien cuando se aplican algún tinte?

Pues nos preocupamos por ustedes y aquí les traemos algunos de los errores que cometemos con el tinte o coloración del cabello. Recuerda que las prisas no son buenas, así que si estas acostumbrada a teñirte tu cabello en casa debes de tomarte tu tiempo y tener en cuenta estos errores porque sino, puedes arruinar tu cabello.

 

Usar siempre el mismo tinte
Esto no es un error en sí, pero puede ser un error si usas siempre el mismo tinte en todo el cabello. Para hacer los retoques de la raíz, hay que aplicar el tinte solo en la diferencia de color y, cuando queden unos 10 minutos para quitarlo, puedes hacer una emulsión (poner un poco de agua en el cabello y acabar de pasar el tinte por las puntas) para que el cabello coja brillo y se vea más uniforme.
Querer aclarar el cabello con solo tinte. 
Tienes que saber que el tinte solo aclara dos tonos el cabello, así que si lo tienes muy oscuro y quieres aclararlo mucho, tienes que usar primero decoloración.
Si lo haces solo con tinte, corres el riesgo de que te quede naranja en lugar de castaño claro o rubio. Y también toma en cuenta esto: tinte sobre tinte no aclara.
Aplicar el tinte en todo el cabello. 
Como ya les comente anteriormente, es un error aplicar el tinte por todo el cabello y al mismo tiempo. Piensa que el tinte coge más cuando el cabello está poroso o castigado, así que puede que las puntas te queden más oscuras que la parte de arriba.
OJO: aplica el tinte siempre en la raíz y cuando queden 10 minutos, lo aplicas en las puntas con el cabello un poco húmedo.

 

Estos consejos te ayudaran mucho!


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!