FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Esta blogger tiene el truco perfecto para tener un fleco increible

by Misha Haba | Apr 30 2018

No nos cuesta reconocerlo. Mira que nos hemos convertido en expertas en todo tipo de flecos, pero este truco no se nos habría ocurrido ni en un millón de años. Entre otras cosas, porque a priori, nos costaba creer que funcionara. Sin embargo, viendo el resultado que le da a su principal valedora, la modelo Taylor LaShae, nos hemos replanteado este pensamiento. 

(Foto cortesia de @taylorlashae)

La revelación llegaba en forma de entrevista sobre sus secretos de belleza en la publicacion online de Byrdie. Preguntar sobre ese perfecto fleco abierto, de apariencia despreocupada pero perfectamente estudiado, era obligado, y LaShae acabó desvelando su clave. 

"En realidad no uso ningún producto. Salgo de la ducha y lo peino hacia atrás, lo seco y lo peino todo hacia delante antes de ponerme un sombrero. Lo dejo así durante un rato y cuando me lo quito, mi flequillo está listo". ¿Cómo? Así que un sombrero es el secreto de su éxito... Jamás lo habríamos adivinado.

Ya, sabemos que en principio cuesta visualizar esta técnica, y que tal vez no sea muy canónica, pero no pierdes nada por probarla. ¿Y si te funciona? Puede que hayas hecho el mejor descubrimiento capilar de tu vida

Pero antes de prodecer para hacer esto, necesitas tener una hidratacion extrema en el cabello.

                                 

Esto lo vas a lograr con un tratamiento de cuidado intensivo como nuestro Argan Oil Wash Set, es rico en aceite de Argan que al instante humecta y suaviza el cabello aportandole los nutrientes que necesitas.


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!