FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Evita las puntas abiertas

by Misha Haba | Jan 29 2018

¿Ya sabes cómo evitar las puntas abiertas?

En el blog de hoy te vamos a explicar de que manera puedes evitar las puntas abiertas.

 

Cuando tenemos orzuela la verdad es que nuestro cabello se ve poco saludable y nos vemos muy desarregladas. Eso también puede reflejar que no cuidamos de nuestro aspecto físico y se puede llegar a ver pésimo, por eso te traemos estos tips para evitar las puntas abiertas.

 

  1. Evita utilizar productos con alcohol, porque resecan mucho el cabello y también debilitan la punta. Si los evitas, tienes menos posibilidades de que la punta se abra.

 

  1. También les recomiendo que eviten productos que contengan silicona. Lo que hacen estos productos es obstruir el poro y hacer que el cabello se vaya debilitando poco a poco. Si usas productos con silicona, mejor de medios a puntas.

 

 

  1. Como les recomiendo siempre, mejor secar el cabello al aire, y evitar todo tipo de herramientas del calor en la medida que sea posible. Y si no queda más remedio que usarlas, utiliza un protector del calor antes.

 

  1. Si te tienes que teñir el cabello, que sea lo más natural posible.Si son tintes, escogelos con aceite, porque hidratarán algo más el cabello y ayudarán a que no se estropee tanto.

 

 

  1. Utiliza peines de púas anchas.Esto ayudará a que tu cabello se rompa menos y, por lo tanto, que las puntas queden abiertas. ¡Y cuidado en peinar el cabello muy bruscamente! Siempre es mejor hacerlo con suavidad, de medios a puntas

Otro increíble consejo es que te realices una limpieza de orzuela con un profesional una vez al mes. Este procedimiento es increíble esta basado en la aplicación de una mascarilla de hidratación intensa. Después te secan el cabello y con una plancha especial de titanio te alacena el cabello, de esa manera en automático se va levantando la orzuelo y con unas tijeras muy filosas te van retirando todas las puntas abiertas manteniendo el largo de tu cabello.

No olvides de ingresar a nuestra tienda en internet y adquirir tus productos ya:

https://www.hsiprofessional.com/collections/straightening-flat-irons-for-hair


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!