FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Frena la caída de cabello

by Misha Haba | Jan 29 2018

En esta época del año, sigue siendo invierno, es cuando se acelera más la caída del cabello. Esto es un proceso natural, pero realmente puede ser un problema y puede deberse a muchas causas, como los cambios hormonales o una mala alimentación. Hoy les voy a dar algunos alimentos que no pueden faltar en vuestra dieta para evitar la caída del cabello. 

 

  1. LENTEJAS, CARNES ROJAS, MEJILLONES, ESPINACAS..Nos aportan hierro. Lo y es fundamental para evitar la anemia y oxigenar el cuero cabelludo y su pigmentación. El cobre es fundamental para la síntesis de la melanina del cabello y lo encontramos en las espinacas, mariscos y nueces.

 

  1. OMEGA 3. Lo encontramos en el salmón, el atún o la sardina, y mantiene el cabello brillante y fuerte, además de contribuir a tener el cuero cabelludo más sano y a estimular el crecimiento del cabello.

 

 

  1. FRUTOS SECOS.Sus antioxidantes ayudan a mantener el cabello fuerte. Además los antioxidantes que podemos encontrar en los frutos secos, también son esenciales los antioxidantes del aceite de oliva , la albahaca, la salvia y el chocolate puro.

 

  1. Contiene muchas proteínas y zinc, ideal para mantener el cabello sano y fuerte, y algunos tipos son ricos en selenio, ideal para combatir los radicales libres.

 

 

  1. PIÑONES. Ayudan a mantener el cabello joven porque contienen un tipo de proteínas que combaten el envejecimiento precoz del cabello.

También es sumamente importante que mantengas una dieta balanceada y saludable comiendo frutas y verduras. También la toma de vitaminas ayuda de una manera muy importante ya que gracias a eso tu cabello crecerá saludable.

Recuerda de ingresar a nuestra pagina para que puedas adquirir tus productos de cuidado de cabello y luzcas un cabello envidiable:

https://www.hsiprofessional.com/collections/argan-oil-hair-treatment


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!