Hidrata tu cabello profundamente en casa

by Misha Haba | Jan 16 2018

¡Hola a todas!

Como ustedes saben para nosotros es muy importante el cuidado del cabello, y a mi en lo personal me encanta tenerlo siempre hidratado y bien cuidado.

En el blog de hoy vengo a daros algunos consejos y remedios para que su cabello se vea siempre muy hidratado y sobretodo que brille por si solo.

Aveces tenemos que hacer pequeños trucos para ayudarnos a nosotras mismas a reforzar eso en nuestro cabello, pero por eso no se preocuen por eso estamos aquí para decirles como.

 

  1. Es importantísimo utilizar un acondicionador profundo una vez por semana, sobretodo les recomendamos a aquellas que tengan el cabello más seco.

 

  1. El lavado a diario daña y reseca mucho el cabello, por eso es importante aguantarlo el mayor tiempo que puedan sin lavarlo. Si lo tienen muy graso les recomiendo lavarlo un día si un día no, y si lo tienen más de tenerlo seco, lavarlo cada dos, tres días.

 

 

  1. ¡Llevar a cabo una buena alimentación es imprescindible para que su cabello se vea mucho más bonito!

 

  1. Otra forma de mantener el cabello hidratado es cepillarlo con regularidad con un cepillo de púas anchas, ya que los movimientos nos ayudarán a distribuir los aceites naturales de nuestra melena uniformemente dándole una mejor humedad. ¡Cuidado si lo tienes muy graso!

 

 

  1. Un remedio ideal para conseguir una máxima hidratación es hacer una mascarilla de huevo crudo y aceite de oliva, ya que la yema de huevo es muy hidratante y rica en proteínas y al mezclarlo con aceite de oliva, se consigue una excelente mascarilla hidratante de pelo.

Y esto es todo chicas, espero que aquellas que luchen a diario para conseguir la melena perfecta, tomen en cuenta estos consejos como una rutina de belleza para su cabello, veran como en unos días empezaran a notar los resultados.


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published