La mejor plancha para el cabello grueso

by Misha Haba | Nov 21 2017

Vamos a empezar por especificar a qué llamamos pelo grueso.

Esta característica es independiente de la cantidad de cabello. Lo que define este tipo de estructura, es el diámetro de cada pelo, la cantidad de proteínas que la misma posee.

Las chavas que tienen el cabello grueso deberían sentirse afortunadas, ya que es el tipo de cabello más fuerte y puede soportar mucho más desgaste a causa de los peinados y procesos químicos.

Sin embargo, estudios científicos demuestran que el pelo grueso absorbe casi un 45% más de humedad que el fino y esto deviene en la problemática más frecuente de esta estructura capilar: el exceso de volumen y de frizz.

Por otra parte, este tipo de cabello posee mayor rigidez. La falta de flexibilidad, sumadas al frizz, hacen que este tipo de estructura capilar no siempre consiga sujetar bien los peinados.

Además, el cabello grueso suele exhibir una superficie áspera debido a que presentan una mayor cantidad de capas de cutícula. El problema es que cuanto más áspera es la superficie, la fibra capilar se vuelve más vulnerable a sufrir daños y el pelo se torna más poroso y sin vida.

Tenemos el producto ideal para tu cabello:

La plancha Glider Titanium es muy buena para el cabello muy grueso, ya que tiene placas de titanio que calientan en segundos con temperatura muy alta que ayudara a controlar ese frizz que tienes.

No esperes mas, y pruébala ya!!!


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published