FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

La razón por la cual tu cabello necesita protector termino

by Misha Haba | Mar 30 2018

Te haz preguntado el porque de los protectores térmicos? Aveces no le damos la importancia a la hora de cuidar nuestro cabello de las herramientas del calor y del sol directo de todos los días, pero en verdad si lo usas notaras una gran diferencia sobre todo a largo plazo.

(Foto Cortesia de @hsiprofessional)

Pocas personas tienen tiempo de secarse el pelo de manera natural, por lo que todos acabamos cayendo en manos del secador la mayor parte de los días. Además, las tendencias de moda nos hacen cambiar de look cada día, jugando con alisados y rizados. Por lo tanto, las planchas y las tenacillas forman parte de la rutina diaria de nuestro cabello.

Todas estas fuentes de calor añadidas pueden acabar dañando  tu pelo haciendo que se rompa con más facilidad y que tengas las puntas abiertas, si no tomas las medidas necesarias para mantenerlo en perfectas condiciones.

El uso de nuestro protector térmico (Argan Oil Heat Protectant) es esencial para que puedas lucir una melena impecable, por mucho que la sometas a altas temperaturas.

Aplicarte un protector térmico antes de peinarte con alguna de estas herramientas de calor – o, simplemente, de secártelo con secador – evitará los daños provocados en tu pelo por el exceso de calor localizado. Pero no solo eso. También te ayudará a peinarte más fácilmente, y con mejores resultados.

Además, la fácil aplicación de este tipo de productos es otra de las grandes ventajas de los protectores térmicos.  La primera es una mascarilla protectora, cuya aplicación regular al lavarte el pelo te ayudará a reforzar sus fibras ante las agresiones externas por calor, mientras que el segundo es un spray de polvo vaporizado que, aplicado a la distancia correcta, dará también más volumen a tu pelo.

El proceso del cuidado del cabello puede verse difícil, pero no lo es entonces si creo que lo ideal que se le inviertas a estos productos un poco  mas de lo habitual de todos modos tu lo veraz reflejado inmediatamente. La mascarilla que te decimos es nuestra magica Argan Oil Smoothing Hydrating Mask.

No olvides que el calor daña a tu pelo, debilitándolo y haciéndolo más sensible. ¡Todas las precauciones que tomes para cuidarlo serán pocas!


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!