FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

La secadora que debes usar según tus necesidades

by Misha Haba | Mar 26 2018

Hoy les vengo a dar algunos consejos sobre qué secadora es el que más te conviene según tus necesidades. Hay que tener en cuenta una serie de aspectos. ¡Vamos a allá!

(Foto Cortesia de @hsiprofessional)

  1. TIPO DE MOTOR:
  • AC: Para conseguir resultados profesionales y peinados más definidos ya que pueden tener boquillas más estrechas y mayor duración de la vida del motor. Este motor lo recomiendo para melenas largas y de mucho pelo y para obtener peinados perfectos.
  • DC: Recomendado para gente con menor cantidad de cabello y que no busca un peinado definido y profesional, si no simplemente secarse el cabello
    Una Dryionizer 2200 puede ser una magnifica opción ya que es muy ligera y excelente para peinar.
  1. POTENCIA. En primer lugar, hay que fijarnos muy bien en la potencia de una secadora, que determinará más o menos el tiempo que tardemos a secarnos el cabello. Cuanta más potencia tenga, más rápido iremos. Yo aconsejo secadores de potencias elevadas a chicas que tengan el cabello muy largo o lo tengan muy grueso como yo, porque tardamos una barbaridad en secarnos el cabello.
  2. AIRE FRÍO. Tienes que mirar que tenga un botón para cambiar a aire frío. El aire frío es fundamental para sellar la cutícula del cabello, hacer que el cabello se vea mucho más brillante y fijar el peinado. Hay secadores que no tienen un botón fijo para el aire frío, y hay que apretar un botón durante todo el rato del secado, por lo que es muy incómodo usarlo.
  3. TEMPERATURA. Es importante que tengan un regulador de la temperatura. Los cabellos finos necesitan menos temperatura para secarse que los cabellos gruesos. Además, no es lo mismo secar el cabello cuando está mojado que cuando está solamente húmedo, así que es importante que la temperatura se pueda graduar.
  4. IÓNICO. Creo que es una característica que, actualmente, es muy importante que un secador tenga, y más si lo usamos a diario. Los secadores iónicos generan iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo, por lo que este tipo de secadores son súper adecuados para chicas que tengan frizz en el cabello o se les encrespe muy a menudo. 
  5. Esta no es una característica indispensable, pero si muy necesaria si convives con más gente en casa o sueles secarte el cabello por la noche. La verdad es que un secador más silencioso nos puede facilitar más la vida. 
  6. Es importantísimo que el secador venga equipado con todos sus accesorios. Para alisar, boquilla; para dar volumen o definir el rizo: difusor. Y hay veces que regalan pinzas o cepillos, que siempre son bienvenidos.

Te invitamos a que ingreses a www.hsiprofesional.com y cheques la variedad de secadoras que manejamos, estamos seguros que encontraras la adecuada para tus necesidades.

 

 


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!