Lo que debes de saber sobre las extensiones de cabello

¿Has estado pensando en comprar unas extensiones y no sabes por dónde empezar?

Las extensiones de cabello sirven para muchos propósitos. Hay gente que quiere más volumen, cantidad o de plano hay gente que no le crece rápido el cabello entonces también se usa para hacer ver tu cabello largo, bonito y saludable.

Hay dos tipos de extensiones: las de cabello natural y cabello sintético. El cabello natural lo puedes alisar, rizar y hasta teñir a diferencia de las extensiones de cabello sintético, en algunas ocasiones las puedes alisar y rizar pero el rizado nunca dura casi nada y se ve mucho más artificial.

Tipos

Extensiones individuales

Estas son tiras muy finas de cabello y se sujetan de pequeños mechones de cabello. No las puedes colocar tu misma necesitas ir a un lugar especial para que te las apliquen con herramientas especiales.

Extensiones de Clip

Estas son las extensiones más usadas por la mayoría de las personas ya que son muy practicas de aplicar. No tienes que pasar horas en el salón. Estas son tiras de cabello largos que tienen clips, que atoras en la raíz del cabello haciéndolas ver invisibles.

Extensiones Adhesivas

Las extensiones adhesivas son muy parecidas a las de clip a diferencia que duran hasta 3 meses puestas. Solo que estás se pegan con un adhesivo especial en la raíz del cabello. Lo más recomendable es acudir a tus retoques para que te las vuelvan a aplicar en la raíz.

Extensiones Cosidas

Este metodo de extensiones es uno de los más complicados de hacer. Te lo tienen que realizar en un salón y básicamente consiste en que se te hagan trenzas súper delgadas pegadas en el cuero cabelludo de una manera horizontal.

Ahora que ya sabes los tipos de extensiones, ¿Cuáles te pondrías?

Leave a comment

All comments are moderated before being published