FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Los mejores consejos para cuidar tu cabello teñido en estas vacaciones

by Misha Haba | Mar 29 2018

Si tienes el cabello teñido, debes tener especial cuidado con la llegada del verano. El sol, el mar y la piscina se pueden convertir en los peores enemigos para la salud de tu cabello, si no tienes especial cuidado con él

¿Quieres saber qué puedes hacer para mantener tu pelo en las mejores condiciones posibles, aunque sea primavera o verano y lo tengas teñido? Te damos unos consejos básicos para que puedas lucir una melena espléndida en la piscina o la playa. Y aun mejor si tienes la fortuna de vivir en la hermosa ciudad de Miami.

(Foto Cortesia de @hsiprofessional)

Empieza a usar ya shampoos y acondicionadores que te ayuden a proteger el cabello, para empezar lo ideal es que tu limpiador de cabello sea libre de sulfatos, siliconas y parabenos que mantendrán tu tinte en perfectas condiciones más tiempo. Toda nuestra linea de productos son con las especificaciones que te decimos y te ayudaran día con día.

Argan Oil Wash Line Set

De esta manera, te asegurarás  también de proteger la cutícula de tu pelo. Pero esto no es todo. Necesitas cuidar tu pelo de las agresiones del sol cuando vayas a la playa, y nada mejor para ello que recurrir a sprays protectores términos como Argan Oil Heat Protectant. Por supuesto, usar un sombrero o una gorra cuando estés al aire libre es una excelente recomendación.

Finalmente, al volver de la playa o de la piscina, no olvides nunca lavarte otra vez el cabello  con un shampoo suave y aplicarte una mascarilla hidratante, como Argan Oil Smoothing Hydrating Mask. Si dejas que tu melena se seque al aire, conseguirás mantener tu pelo en las mejores condiciones posibles.

Un último consejo: ten en cuenta también que el efecto del sol rebajará tu color al menos un tono, por lo que hacerte baños de color puede ser una excelente opción para mantener el brillo y la vitalidad de tu pelo. Así, conseguirás seguir luciendo tu melena con toda su  intensidad y calidez.

No dejes que el sol apague el color de tu cabello. Siguiendo estos consejos básicos conseguirás disfrutar del sol y la playa sin perder la belleza de tu melena. ¿Te animas?


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!