FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Los mejores trucos para un cabello perfecto en esta Primavera

by Misha Haba | Mar 28 2018

Fiestas, comidas, cenas, quedadas con los amigos… tu calendario está repleto y no te ves ya capaz ni de cuidar de tu pelo. Muchas mujeres optan por pasar por la peluquería antes de los acontecimientos más destacados de estos días, porque no tienen tiempo para cuidar bien su melena con tanto ajetreo.

Te proponemos unos sencillos trucos que te ayudarán a tener el pelo en perfectas condiciones de manera rápida y eficaz y, por supuesto, sin tener que invertir una fortuna en peluquería.

(Foto Cortesia de @hsiprofessional)

Si quieres lucir un  pelo impecable todas estas fiestas, es imprescindible que te lo hidrates a conciencia en cada lavado. Alterna el uso de acondicionadores  y mascarillas para conseguir un efecto perfecto y aprovecha el rato de aplicación para desenredar tu melena. Un consejo: cuando retires el producto y vayas a aclararte bien, usa agua fría en los últimos minutos. ¡Conseguirás que tu pelo brille mucho más!

¿Quieres aprovechar aun más el efecto de la mascarillaAplícatela por toda la melena y métete en la bañera para disfrutar de un baño relajante. El vapor del agua estimulará su efecto y tu pelo obtendrá todos sus beneficios.

¿Eres de estas mujeres a las que les gusta un look natural? Acuéstate con el pelo húmedo, y verás como por la mañana tu melena tiene unas ondas nada forzadas y muy estéticas, además de que tu pelo está mucho más manejable si quieres usar el secador o tenacillas. Si quieres un plus de volumen, toma la precaución de hacerte un moño alto y verás como al despertarte tu pelo parece otro.

Sigue estos consejos básicos y verás como peinarte durante estas épocas te resulta mucho más fácil de lo que podrías haber imaginado nunca. ¡Tan solo tendrás que dejar ir tu creatividad para lucir peinados increíbles que te conviertan en la reina de Primavera!

Para tener un cuidado extremo ingresa a nuestra pagina HSI Professional, encontrando todos los productos de cuidado personal que necesita tu cabello. Lo vas a amar!


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!