FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Los mejores trucos y tips de cabello

by Misha Haba | Apr 24 2018

Hoy les traigo algunos truquitos y consejos que tienes que saber para sacar el máximo provecho a tu cabello, además que estoy segura que en más de una vez os sacarán de un apuro.

(Foto Cortesia de @hsiprofessional

1. Para desenredar el cabello, empieza siempre por las puntas y ve subiendo. Nunca desde la raíz hasta las puntas. 
2. Aplica un poco de laca en las horquillas del cabello para que se fijen mejor.
3. Recuerda que la parte rugosa de la horquilla va por debajo.
4. Aplica un poco de sombra del color de tu cabello en las raíces para que no se vean tanto y crear un poco más de volumen, sobretodo si tienes el cabello muy fino y poca cantidad.
5. Si tu cabello es fino cambia el orden de aplicación de los productos: aplica primero el acondicionador y después el shampoo para asegurarte que el cabello no queda apelmazado, brillante y con volumen. 
6. Coloca dos horquillas en la coleta si se quiere que quede más alta. 
7. Si no tienes tanto tiempo, lo que también puedes hacer es separar en dos mechones la coleta y poner una pinza pequeña en medio para darle un poco más de volumen. 
8. Si quieres que la cola de caballo quede más larga, primero toma una partición redonda del medio de la cabeza y después, junta el resto de cabello.
                         
9. Aplica una muy pequeña cantidad de vaselina en los dedos y pasarlos por las puntas del cabello para humectarlas y nutrirlas.
10. Aplica un poco de tu perfume en el cepillo del cabello si quieres que huela bien. ¡Cuidado si lo tienes seco porque puede resecarlo aún más!
11. Coge un poquito de cacao en polvo con los dedos  y aplicarlo con un masaje en las raíces del cabello. Esto actuará como un shampoo en seco y es ideal para las chicas de cabello oscuro. También puedes utilizar polvos de talco.
12. Para conseguir ondas rápidamente, haz una coleta alta, divide el cabello en dos/tres secciones y enrolla cada una de las secciones en la tenacilla. Finalmente, quitar la coleta. 
13. Para fijar los cabellos sueltos del pelo, aplica un poco de laca o spray fijador en un peine y pásalo suavemente por la parte superior.
14. Si quieres conseguir más brillo en tu cabello y evitar el frizzenjuágalo con agua fría.
15. Seca tu cabello con una camiseta de algodón. Es mejor para tu cabello porque es más suave y no produce tanto roce. También lo seca más rápido, además de evitar el frizz.
                           
16. Si quieres llevar el cabello de lado pero siempre se va hacia atrás, hazte una pequeña coleta con una sección de cabello. ¡Y listo!
17. Para evitar que se pierdan las gomas del cabello, las puedes recoger todas en una pinza de cabello o un mosquetón. 
18. Puedes fingir un flequillo falso cogiendo una partición de la parte de delante, tirarla hacia atrás y colocarla hacia delante con unas horquillas. Después, lo colocas bien y te realizas una coleta alta. 
                                   
19. Utiliza la plancha del cabello también para planchar el cuello de tu blusa o camisa, alguna manga que haya quedado arrugada o el bolsillo de alguna blusa.
20. Elimina los cabellos de tu cepillo utilizando la punta de una horquilla.

0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!