Mascarilla para el cabello de aceite de Argán

El aceite de argán o también conocido como el oro liquido de Marruecos tiene muchos beneficios para el cuidado de nuestro cabello. Resulta maravilloso para hidratar y reconstruir un cabello muy dañado.

Por eso te recomendamos nuestro Aceite de Argan Leave-In Treatment.

De acuerdo a tus necesidades te dejamos información de como utilizar este maravilloso aceite.

El aceite de argán es un poderoso hidratante que no es necesario mezclarlo con otros ingredientes para gozar de sus beneficios, ya que el aceite por si mismo funciona de una manera tan bien para ver sus resultados.

Su uso dependerá del problema que quieras combatir por eso te explicamos en este blog de que manera aplicarlo dependiendo de la conveniencia de cada quien.

Cabello dañado

Antes de lavar tu cabello, aplica unas gotas de aceite de argán a lo largo de todo tu cabello incluyendo la raíz, haciendo un ligero masaje en el cuero cabelludo y dejar reposar durante 30 minutos y después lava tu cabello como lo haces normalmente. Es recomendable hacerlo una vez por semana.

Puntas secas

En el cabello limpio, aplicar unas gotas de aceite de argán en las puntas del cabello y deja reposar en el cabello por dos horas. Después remueve el aceite con agua tibia sin usar shampoo. Es recomendable hacer esto dos veces por semana.

Para el cabello graso

Este aceite en específico nos ayuda a equilibrar el PH del cuero cabelludo. No aplicar en la raíz, únicamente de medias a puntas. Dejar reposar durante 20 minutos y luego lava tu cabello. Aplicar una vez a la semana.

Ordena tu Argan Oil Leave-In Treatment ya.

Leave a comment

All comments are moderated before being published