FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Mentiras sobre el cabello

by Misha Haba | Apr 24 2018

Seguro que tu también te crees o te has creído alguno de estos mitos que te dejo por aquí. ¡Hoy los desmentimos! Así que estate atenta porque es el momento que te enteres de la verdad sobre esto.

(Foto Cortesia de @hsiprofessional)

 

  1. Hay que cepillarse mucho el cabello. ¡TOTALMENTE FALSO! Cuando cepillamos mucho el cabello, lo único que estamos haciendo es debilitándolo a causa de la fricción. Por eso os recomiendo que lo cepilles lo necesario, y siempre con un cepillo de púas anchas.
  2. Cuando te arrancas una cana, te salen más. ¡Falso! Tienes que pensar que cada cabello nace solo de un folículo. Por lo tanto, si arrancamos la cana o cae de forma natural, nacerá otro cabello en el mismo folículo, no en los folículos de los dados.
  3. Cuando nos cortamos las puntas, la melena nos crece más rápido. ¡FALSO! Cuando nos cortamos el cabello, se ve mucho más fuerte y sano, pero no se altera el ritmo de crecimiento. Piensa que el cabello crece en la raíz, y cuando lo cortamos, no la estamos alterando. Así que si nos cortamos el cabello, solo estaremos haciendo que no se nos rompa tanto.
  4. Si llevas muy a menudo casco o gorra, tienes más riesgo de perder cabello. ¡FALSO! El hecho de llevar el cabello tapado no nos va a provocar que perdamos más cabello. Eso sí, siempre y cuando no se haga un uso excesivo.
  5. El shampoo de caballo hace que tengamos el cabello más largo. ¡FALSO! Piensa que el shampoo de animales está formulados para ellos, y pueden contener tratamientos pensados únicamente para los animales. Es cierto que contienen biotina, y esta es bueno para el crecimiento del cabello, pero la que contiene el champú no logra traspasar la piel, por lo que no tiene ningún efecto positivo.

 Para evitar esto, te recomiendo que investigues bien algo que te puede traer un poco confundida en lugar de que te creas todas las mentiras que escuchas en la calle. 

Te queremos recomendar nuestros cepillos para que traigas un cabello hermoso, y todos te pregunten por que lo traes tan hermoso.

                               

 

 


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!