FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Peinados que te ayudan a restarte años

by Misha Haba | Mar 27 2018

El envejecimiento es quizás uno de los problemas que más preocupan a las mujeres. Hay que tener en cuenta que no solo basta con un buen tratamiento anti-envejecimiento para restar años, sino que hay otros factores como el maquillaje o el peinado que elegimos, que también son un punto clave para rejuvenecer. Hoy less presentamos el top 5 de peinados que restan años.

Como ya hemos dicho antes, hay varios puntos a tratar para conseguir la eterna juventud, está claro que una buena rutina de cuidado facial sumada a un buen uso del maquillaje es un paso muy importante, pero siempre tiene que ir a la par con el peinado o corte de pelo que luzcamos.

A continuación, less presentamos los 10 peinados que mejor cumplen con este propósito. Te ayudarán a borrar 5 o 10 años de un plumazo, y se convertirán en nuestros aliados para rejuvenecer instantáneamente.

Las ondas ligeras

También llamadas scandi waves, nos ayudarán a darle a nuestro look un toque juvenil gracias a que nuestro cabello se verá fresco y ligero, con destellos playeros, que nos transportan al estilo liberal californiano.

A parte, ganaremos en el volumen de nuestra melena, solucionando así, uno de los principales problemas que sufre nuestro cabello con la edad: la pérdida de volumen y cantidad.

(Foto Cortesia de @hsiprofessional)

Cortes media melena

Estos cortes de pelo son especialistas en restar años, ya que, al verlos, nuestra mente nos transporta a una imagen más juvenil.

Es el corte perfecto para no caer en la monotonía. Nos aporta un estilo favorecedor y sencillo, que podemos combinar perfectamente con las ondas anteriormente citadas.

Nuestro pequeño consejo es que los rostros redondos opten por una melena por debajo de la barbilla, en cambio, a los rostros más alargados les favorece más la versión más corta.

(Foto Cortesia de @iluvsarahii)

Cortes melena larga

Si less gusta la melena larga, no tenemos porqué renunciar a ella para restar años. Únicamente, quizás bastará con cambiar el estilo del corte que estamos llevando.

La mejor opción para suavizar el rostro es una melena capeada, que aportará movimiento a nuestro cabello. Hay que recordar que una melena larga necesita más cuidado que una mini, y si nos descuidamos de eso, el cabello mal cuidado puede sumar años de más.

(Foto cortesia de @nicoleguerriero)

Raya en el medio

Dividir la melena simétricamente con una raya central es una de las tendencias que más fuerte está pisando sobre las alfombras rojas.

Este estilo queda bien con el cabello largo o con la media melena, y también tanto en cabello liso como en ondulado.

Nos aporta una imagen juvenil y relajada, aportando también a quién la use, un toque de glamour y sofisticación.

(Foto Cortesia de @desiperkins)

Estilo wet

Hablando de alfombras rojas, no podemos pasar por alto el estilo wet, o lo que es lo mismo el efecto mojado.

Este estilo es ideal para usar con la raya central y con un recogido como una coleta baja.

Es perfecto para un bad hair day, ya que nos ayuda a disimular el encrespamiento o los cabellos rebeldes que tanto nos incordian.

También nos encanta para dar un toque de elegancia a un look nocturno.

Espero que estos tips les funcionen y lo apliquen demasiado! En verdad aveces si nos concentramos y tratamos de enfocarnos en lo que nos provoca un poco de inseguridad todo eso puede cambiar en cuestión de segundos!!!


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!