FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Perdiste tus rizos: Recuperalos

by Misha Haba | Jan 08 2018

 

Mucha gente se ha preguntado qué hacer cuando se les deshacen sus rizos naturales.

Intentaremos ayudar las en este tema, ¡así que hoy les traemos algunos trucos para recuperarlos!

Primero y ante todo, hay que intentar saber por qué ya no tienes tu cabello rizado natural como siempre. ¿Hay zonas más rizadas que otras? ¿Te lo ves apagado? Puede que haya causas hormonales por el medio o puede, simplemente, que usemos más productos de lo necesario. O también puede que lo hayáis sometido a demasiados tratamientos químicos, como tintes o decoloraciones. ¡Así que les recomendamos que intenten saber porqué tienen el rizo de esta forma!

– El champú que usas tiene que ser hidratante y reparador. Piensa que el cabello rizado tiende a estropearse con mucha facilidad porque es más poroso y tiende a deshidratarse, así que investiga bien para que es tu shampoo, sea así, o que sea específico para cabello rizado.

– Puedes probar en aplicandote el acondicionador antes del shampoo. Muchas veces, el acondicionador nos puede aportar demasiado peso y hacer que no se rice bien el cabello. En cambio, si lo aplicamos antes del champú, problema solucionado.

– Utilizar alguna crema para los rizos. Si no estas usando ninguno ya… ¿qué esperas? Ayuda a definirlos mucho más. Simplemente, pones una pequeña cantidad en las palmas de las manos y la repartes bien por todo el cabello húmedo.

– Un buen corte. Si tienes el cabello rizado y lo tienes de una pieza y demasiado largo, puede que no tome bien la forma y pierdas volumen. A mi me encantan los cabellos rizados y con mucho volumen. Para ello, cortate un poco el cabello, sobretodo que no esté de una sola pieza para que no tenga demasiado peso.

¡Esto te ayudará a revivir el rizo!

Duerme con una o dos trenzas flojitas. Te ayudará a que por la noche no se aplaste y termine peor.

Y estos son solo algunos de los consejos que puedes aplicar en tu vida diaria para tener un rizo más bonito.

 

¿Qué trucos usas en casa?


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!