Porque no debes dormirte con el cabello mojado

by Misha Haba | Feb 13 2018

Haz escuchado el: que te vayas a dormir con el cabello mojado no es sano, por diferentes factores. Pero de igual manera hay muchos mitos como el que te pueden hasta salir plantitas e infinidad de cosas que son irreales. Pero nosotros te diremos los verdaderos motivos.

 

Nosotros te recomendamos que no lo hagas, porque fuera de que hay consecuencias por eso también podría afectarte a tu salud hasta amanecer enferma la mañana siguiente.

 

– Picores. El cabello mojado puede causar picores o lo que es lo mismo, comezón. Esto se puede deber a la humedad que se forma en la piel de nuestra cabeza.

– Caspa. No es un mito, no. Irnos a dormir con el cabello mojado hace que nuestra cabeza coja humedad, y esta humedad en el cuero cabelludo facilita e incrementa la aparición de caspa. 

– Resfriado. La humedad en nuestra cabeza hace que el frío se acumule. Al suceder un cambio de temperatura brusco, podemos coger un gran resfriado.

– Dolor muscular. Cuando hay cambios de temperatura, también podemos coger dolor muscular en el cuello, o lo que es lo mismo, tortícolis. Esto es muy molesto a la hora de afrontar el día, así que mejor que no os pase. 

– Dolores de cabeza. La constante humedad en la cabeza puede provocar que nos levantemos con dolor de cabeza.

-Nuestro cabello más sensible. Y si está más sensible, significa que está más frágil y puede romperse y estropearse con más facilidad.

 Si acostumbras ducharte por las noches es major que con la secadora y un protector de calor lo seques muy bien.

 Peor aun si tienes el cabello teñido o decolorado se puede ver muy maltratado y por mas que lo cuides y tratas de ponerte mil tratamientos de nada va a servir si tu sigues acostándote con el cabello húmedo/ mojado.

Te recomendamos que uses toda nuestra linea de Argan que aparte de hidratar tu cabello lo nutre de una manera sorprendente.

https://www.hsiprofessional.com/collections/hair-dryers


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published