Puntas abiertas: La solución a tu problema

¿Tú también eres de las que realiza un examen exhaustivo del estado de las puntas de tu melena? Sacamos la lupa y ríete tú de Sherlock Holmes. Y lo peor de todo es que no solemos pasar esa prueba de fuego. Entonces llega la temida pregunta, ¿por qué demonios se me abren las puntas y qué puedo hacer para solucionarlo? Y no, cortar el pelo no es la única opción.


(Foto Cortesía de @hsiprofessional)

Las causas:
La zona de las puntas es la más veterana de tu pelo, y por tanto, la que más carga lleva a cuestas. Los secadores, las planchas, los productos de fijación, los cambios hormonales, la polución... Todo contribuye a eliminar su barrera protectora natural, causando la desalineación de las cutículas que forman el pelo, y ese efecto visual de cabello abierto. ¿Cómo lo soluciono?
Hidratar, acondicionar y sellar son los gestos imprescindibles. Sin embargo, también debes tener en cuenta que proteger el cabello del sol, no frotarlo en exceso cuando lo secas, limitar lo máximo posible la aplicación de calor y cepillarlo con mucha suavidad, son costumbres que pueden ayudarte mucho más de lo que crees. Eso sí, si lo que buscas es un remedio rápido.

                                                

Se trata de un producto sin aclarado que promete reparar al instante las puntas abiertas y, lo que es aún más interesante, evitar futuras roturas. Su plan de ataque pasa por atraer las puntas abiertas para volver a unirlas, sellando las fibras capilares gracias a su contenido en aceite de Argan, aceite extra virgen de oliva, aceite de coco y aceite de macadamia, logrando una reparación que no desaparece hasta el siguiente lavado. 

Tambien, protegiendo tu cabello del calor, ¿que mas puedes pedir en un producto?

Para adquirir este producto solo ingresa a este enlace y podras comprarlo, estamos seguros que no te vas a arrepentir.

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published