FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Puntos clave para un cabello perfecto

by Misha Haba | Apr 25 2018

Hoy les voy a dar algunas claves para tener un cabello perfecto, sano y brillante. Son pequeños gestos que podemos hacer para contribuir a que nuestro cabello se vea bonito. ¿Cuáles son? Continua leyendo...

(Foto Cortesia de @hsiprofessional)

Algo que puede sonar raro pero que es efectivo es invertir el orden del lavado. Normalmente hacemos siempre el shampoo, después el acondicionador y luego la mascarilla, ¿no? Pues en este caso, tendríamos que aplicarnos primero la mascarilla o acondicionador y, después, el shampoo. ¿Por qué? Pues porque esto permite que el pelo se hidrate, se cierren mejor las cutículas del cabello y, sobretodo, que no nos queden restos de mascarilla o acondicionador en el cabello, hecho que hace que a veces se nos apelmace. Nos quedará mucho más suave, brillante y con más volumen. 

                               

Argan Oil Smoothing Shampoo

Recuerda que es importante realizar la última enjuagada con agua fría, porque así aportaremos mucho más brillo a nuestro cabello, y las cutículas quedarán sellados. No hace falta que te bañes con agua fría, con hacer la última enjuagada tienes suficiente. Además, el agua fría también ayudará a tonificar nuestra piel y a mejorar la circulación sanguínea. 

Tienes que vigilar a la hora de quitar los nudos del cabello. No hay que hacerlo con brusquedad ni con fuerza, porque esto va a romper nuestro cabello. Lo mejor es hacerlo con un peine de púas anchas y poco a poco. Si notas que es un enredo muy complicado, puedes aplicar un poquito de acondicionador sin aclarado o sérum y, al cabo de unos minutos, intentar desenredarlo de nuevo. 

Y no está de más volver a repetir que hay que tener cuidado con el abuso de las herramientas de calor y la exposición del sol. Hay que protegerlo adecuadamente: para usar herramientas de calor, lo mejor es utilizar un protector del calor y, para la exposición solar, un protector capilar. Pero lo mejor es no abusar: utilizar lo menos posible planchas, tenacillas y secadores, y proteger nuestro cabello del sol con una gorra o sombrero.

Lo mejor que podrías usar de nuestro tratamiento de de cuidado de cabello es nuestro Argan Oil Heat Protectant.

                                    


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!