Remedios caseros para eliminar la caspa

- PIMIENTA Y YOGURT
Hay que mezclar dos cucharaditas de pimienta en polvo y una taza de requesón. Esta mezcla se tiene que aplicar sobre el cuero cabelludo, masajear bien y dejar actuar por una hora. Después, hay que enjuagar y lavar el cabello como habitualmente
- MANZANA
Con algunas manzanas hay que realizar jugo y mezclarlo con agua. Hay que aplicar esta mezcla por todo el cuero cabelludo y dejar reposar unos 10 minutos. Después, limpiar el cabello con un shampoo suave.
Nuestro Argan Oil Smoothing Shampoo es el ideal para lavar tu cabello.
- AJO
Hay que realizar una pasta de ajo y aplicarlo por el cuero cabelludo. Dejarlo actuar por unos 30 minutos y después lavar el shampoo como normalmente. Es recomendable usar un shampoo que sea muy aromático o que huela mucho para contrarrestar el olor del ajo.
- BICARBONATO DE SODIO
Hay que mezclar nuestro shampoo habitual con una cucharadita de bicarbonato de sodio hasta conseguir una pasta homogénea. Se aplica por todo el cuero cabelludo, se masajea bien y después se enjuaga como habitualmente.
- ALOE VERA
Lo único que hay que hacer es aplicar Aloe Vera en gel por todo el cuero cabelludo. Hay que dejarlo reposar 15-20 minutos y después enjuagar todo el cabello con un shampoo suave.
- ACEITE DE COCO Y LIMÓN
Para este remedio casero usaremos aceite de coco y limón. Hay que mezclar el jugo de limón y el aceite de coco. El limón no debe sobrepasar la sexta parte de la mezcla total. Una vez tengamos la mezcla, la aplicaremos por todo el cuero cabelludo y la dejaremos actuar unos 30 minutos. Después, lavaremos nuestro cabello con un shampoo suave.
- VINAGRE DE MANZANA
Tenemos que masajear el cuero cabelludo con vinagre de sidra de manzana. Además de activar la circulación sanguínea, el vinagre de manzana eliminará las células muertas de la piel del cuero cabelludo y evitara la formación de caspa.
¿Haz probado alguno de estos remedios?