Remedios caseros para hacer crecer el cabello

by Misha Haba | Sep 01 2017

¿Se acuerdan que unos de los blogs pasados les platique métodos que a mí me funcionaron para hacer crecer el cabello?

Me puse a pensar que a cada quién nuestro cuerpo nos funciona de una manera diferente, obviamente los tips que les pase son muy buenos y eficaces pero también quise tomar en cuenta a esas personas que son un poco más complicadas.

Reuní a un grupo de varias personas intentando hacer crecer su cabello desde hace tiempo y les estando preguntando todos los métodos que han utilizado para el mismo fin. Lograr tener un cabello hidratado, sano pero sobre todo muy largo.

Usualmente a las personas que entreviste eran personas que en algún momento de su vida se sintieron estancadas por sentir que no les crecía el cabello, y como han sido personas desesperadas, créanme, pero lo han probado de todo.

Entonces les junte varias técnicas que fueron utilizadas y que han resultado ser muy efectivas.

Cortar las puntas del cabello

El ir seguido al salón por un despunte es de lo más normal del mundo. El caso principal es hacerlo una disciplina y un habito, no dejando pasar más de dos meses para ir por nuestro despunte. El ir a que nos corten las puntas de el cabello con esa frecuencia hace que crezca más rápido porque vamos eliminando del cabello la parte más desgastada y vieja que es la que usualmente tiene orzuela.

Claras de huevos

¿Han escuchado que las proteínas son muy buenas para el cabello? Es una realidad y que mejor que aplicarlas de una manera directa. Necesitas 2 huevos, cuando los quiebres, separa las yemas de las claras. Las claras, bátelas y ponlas sobre el cabello dejando reposar 30 minutos. Inmediatamente notaras cambios teniendo un cabello más fuerte y brilloso.

 

Masajes en el cuero cabelludo

Si nos hacemos un masaje por las noches vamos a estimular la sangre en el cuero cabelludo, haciendo que se relaje y crezca el cabello. Pero el hacer un masaje aplicando un aceite sera aún mejor. Aplica unas gotas de aceite de coco caliente en todo el cuero cabelludo. Repite este procedimiento una vez a la semana.

 

Trenzas

El irnos a bañar por la noche, nos hacemos dos trenzas con el cabello húmedo e irnos a dormir, se han notado cambios a los pocos días del crecimiento de cabello.

Beber agua

El tomar por lo menos 2 litros de agua es súper importante para nuestro organismo. Es vital para todos, entonces tomar mucha agua también nos ayudara con el crecimiento del cabello.

Sigue estas recomendaciones y seguro te ayudaran.

 

 

 

 

 

 


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published