FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Repara los daños de tu cabello

by Misha Haba | Apr 17 2018

¿Sabes cómo reparar los daños de tu cabello? Hoy te dejo unos cuantos consejos que te servirán de mucha ayuda para reparar tu cabello dañado, deteriorado y seco. ¡No te pierdas los tips!

 ¿Sabes si lo tienes muy deteriorado?  ¡Haz la prueba! Introduce un cabello en un vaso de agua. Si flota significa que tu melena está sana. Si se hunde… significa que tienes el pelo dañado. Dicho esto… ¡vamos a ver los consejos!

(Foto Cortesia de @hsiprofessional)

1. Aplícate aceite o sérum cada dos o tres días de medios a puntas. Es muy importante para sellar las puntas y aportarle brillo natural. Puedes usar un sérum de peluquería, o bien aceite de coco, aceite de almendras o cualquier aceite que tengas en casa. Un día que tengas tiempo, puedes aplicarte aceite y envolver tu cabello con una toalla caliente para que el producto penetre mejor.
Y por que HSI Professional siempre tiene las soluciones para ti te presentamos nuestro Argan Oil, que aparte de hidratar y nutrir tu cabello, lo regenera de una manera muy rápida regresándole mucha vitalidad a tu cabello.
2. Mascarilla casera¡En la web encontrarás un montón! Hazlas sobretodo con miel, aguacate, huevo y aceite. ¡Son ingredientes muy reparadores!
OJO: si te aplicas aceite de oliva durante toda la noche tu cabello al día siguiente se vera espectacular.
3. Algo muy recurrente que puedes hacer es cortarte las puntas. No hace falta que te cortes un trozo grande de cabello, pero cortar regularmente las puntas ayuda a que se vean con un mejor aspecto, además que no se romperá tanto el cabello y crecerá más rápido.
U otra maravillosa opción es hacerte una limpieza de orzuela, eso mantendrá el largo tu cabello.
4. Recuerda hacer la última enjuagada con agua fría. Parece una tontería pero ayuda a sellar la cutícula del cabello y reactiva las células del cuero cabelludo para que nuestro cabello crezca fuerte y sano. ¡Además lo deja súper brillante!

 

Que trucos aplicas tu?


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!