¿Te gustaría darle volumen a tu cabello?

¿Tu pelo es tan fino que los peinados no te aguantan nada? Muchas mujeres sufren este problema, y la verdad es que puede convertirse en una pesadilla para quienes quieren mantener su look impecable durante todo el día.

Las características del pelo se determinan genéticamente, por lo que son imposibles de cambiar. Pero sí que puedes aplicar algunos trucos para mejorarlo, y conseguir que tanto su calidad como su aspecto cambien de manera radical.

¿Te peinas y  no consigues dar volumen a tu melena? Muchas veces asociamos esto con tener un  pelo excesivamente fino, pero la verdad es que también se debe a una poca densidad. Dicho en otras palabras, necesitas estimular la aparición de más cabello si quieres lucir una melena voluminosa. Y, por supuesto, recurrir a la amplia gama de productos voluminizadores que se encuentran en el mercado en la actualidad.

¿Qué implica esto? Evidentemente, cortarte el pelo y usar tratamientos estimuladores del cuero cabelludo te ayudará a renovar las fibras capilares, pero esto no es todo. En tu rutina de higiene diaria puedes incorporar algunos hábitos que te ayudarán a dar más volumen a tu pelo, por muy fino que sea.

Para empezar, recurre a un champú y acondicionador voluminizador, con una fórmula específica para mejorar tu pelo. ¿Un consejo? No te excedas con el acondicionador, y procura aplicártelo solo en la zona de las raíces. Así, te resultará mucho más efectivo.

La humedad también se convertirá en uno de los grandes enemigos de tu pelo, así que pon especial atención a secarte la melena con la cabeza hacia abajo. ¡Conseguirás levantar las raíces!

Nuestra gama de secadoras son la opción para ti, tenemos desde las mas potentes, hasta las mas ligeras todos con mangos ergonomicos que ayudaran que no te canses, aparte que de le aporta mucho brillo a tu melena. Teniendo un buen protector de calor tu cabello estará protegido y con mucho volumen.

 

¿Sigues teniendo poco volumen? Recurre a los efectos ópticos para ayudar a cambiar el aspecto de tu melena. Un corte por capas dará movimiento a tu pelo y, por lo tanto, parecerá mucho más voluminoso. También es una buena idea recurrir a los tintes para crear un juego de sombras y reflejos. ¿Por qué no pruebas a combinar un tono castaño y un rubio? El cambio será espectacular.

Leave a comment

All comments are moderated before being published