Un peinado radiante para fiestas

by Misha Haba | Jan 29 2018

Que rápido pasa el año y este blog esta enfocado para estas épocas que empiezan con cualquier tipo de fiesta de primavera, como bodas, bautizos o simples eventos donde tu necesitas que tu cabello se vea increíble todo ese tiempo.

Sigue estos simples tips para que se vea espectacular tu cabello.

 

  • Si te quieres hacer algún peinado te recomiendo no lavarte el cabello el mismo día. Piensa que el cabello, al estar tan limpio, resbala, y solo te aguantarán los peinados si antes usas productos de fijación, espumas, geles, etc. Por eso, si lo tienes que ensuciar con productos, no hace falta que te lo laves el mismo día. Lo mismo ocurre con las ondas. Si tu cabello tiende a ensuciarse mucho y no puedes pasar sin lavártelo, te recomiendo usar shampoo en seco.
  • No pruebes shampoos y mascarillas nuevas estas fiestas. Piensa que nunca vas a saber cómo actúan en tu cabello, y puede que te dejen el cabello apelmazado o no sean las adecuadas para ustedes. Yo les recomiendo que usen el que ya sabes que funciona, o que si quieres innovar, intenta por innovar una semana o dos antes de la fecha especial.
  • ¡Cuidado al usar nuevos tintes y cortes de cabello! A veces el afán por vernos guapas hace que vayamos a la peluquería a teñirnos y probar cosas nuevas o que nosotras mismas nos cortemos el cabello. Es muy arriesgado porque puede que no nos guste, así que yo no se los recomiendo.
  • Para los peinados les recomiendo que los practiques antes. De nada sirve probar algo el mismo día, porque estoy casi segura que no te saldrá o incluso te dejará el cabello hecho un desastre. Es importante practicar, dominar el peinado y, después, con total seguridad, el día importante hacerlo. ¡Seguro que lo luciras un montón!
  • Y como siempre, usad shampoos y mascarillas adecuadas a tu tipo de cabello.

 

Espero que te hayan servido de mucha ayuda los consejos, y que realmente los tengas en cuenta para lucir un cabello perfecto durante estas fiestas.


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published