FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $25
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20
worldwide shipping
Free shipping on all orders over $50
salon directory
Free shipping on all orders
20% Off Hair Care
Use code HairCare20

Utiliza correctamente tus herramientas de calor

by Misha Haba | Apr 25 2018

¿Tienes herramientas de calor como ferros o planchas y no sabes como utilizarlas?

(Foto Cortesia de @hsiprofessional)

 

En primer lugar, tienes que saber que hay distintos tipos de ferros. Unas con el cono más ancho y otras con el cono menos ancho. Dependerá del efecto que queramos conseguir en nuestro cabello, usaremos uno u otro: con el ancho conseguiremos una onda más grande y abierta, y con el estrecho una onda más pequeña y cerrada.

TENACILLA EN VERTICAL. Si colocas la tenacilla en vertical, lo que conseguiras será un rizo. Si en cambio colocas la TENACILLA EN HORIZONTAL, conseguiras una onda. ¿Qué diferencia hay entre un rizo y una onda? El rizo es un tirabuzón mucho más marcado y, en cambio, la onda es mucho más suave.

Lo mejor que te podemos recomendar es nuestro Groover Curler Master Kit. Ya que tiene diferentes cabecillas de distintos diámetros con lo que lograras hacer maravillas en el cabello. 

                                 
Con las planchas del cabello pasa exactamente lo mismo. Hay planchas de placas más anchas y estrechas, dependiendo del efecto que quieras. Para planchar el flequillo, por ejemplo, tendras que usar placas estrechas y pequeñitas. Para conseguir ondas, unas placas no muy anchas, que permitan deslizar la plancha y realizar el giro, y para planchar únicamente el cabello, unas placas bastante anchas.

 

PLANCHA EN HORIZONTAL. Si haces el giro con la plancha en horizontal, conseguiras un rizo más definido. Si en cambio colocas la PLANCHA EN VERTICAL, conseguiras ondas mucho más suaves.

 

¿QUÉ ME COMPRO? Es algo que muchas chicas me preguntan, que no saben si comprar una plancha del cabello o unas tenacillas. Yo lo que les puedo recomendar es que primero tienen que pensar en todas sus necesidades:

 

  • ME ALISO EL PELO CADA DÍA Y NUNCA ME LO ONDULO. En este caso, les recomiendo comprar una plancha del cabello. Si nunca se lo han ondulado ni tienen intención de hacerlo, puedes escoger una plancha que tenga las placas anchas. De esta forma, será más fácil alisarlo.
  • ME ALISO EL PELO PERO TAMBIÉN ME LO ONDULO. En este caso, os recomiendo comprar unas planchas que os permitan hacer las dos cosas. 
  • NUNCA ME ALISO EL CABELLO Y SIEMPRE ME LO ONDULO O RIZO. En este caso, es mejor invertir en unas tenacillas, incluso en dos de distinta anchura, para conseguir efectos distintos. Es más fácil rizar el cabello con tenacillas, pero también podéis optar por comprar una plancha, porque ya sabéis que también podemos rizarlo.

Una opción increíble para adquirir una plancha es una Glider Steamer Ceramic Flat Iron, que con sus placas flotantes también puedes hacerte unas ondas muy lindas.

                             


0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

THANK YOU! FOR SHOPPING

Subscribe to Our Newsletter

Sign up for our exclusive email list for promotions, new arrivals, and designer news.

  • Sign up for exclusive discounts
  • Only one email per week!